Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 10 de diciembre de 2017


A LA DIABLA! CON HR DE TRES CARRERAS DE PIÑA, EL MÉXICO AVANZÓ A LA FINAL

diciembre 10, 2017

3112

DIABLOS A LA FINAL

 

 

DANIEL JIMENE<
 
 
Ciudad de México a 10 de diciembre (diablos.com.mx).- ¡A la Diabla! los Diablos Rojos derrotaron a Salamanca 3-2 y avanzan a la gran final de la Liga Invernal Mexicana. En labor de relevo, Ulises López ganó la decisión con un trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos. Juan Rodríguez cargó con el descalabro, le conectaron un imparables, le anotaron dos carreras y ponchó a un hombre.

Buen duelo de pitcheo entre los abridores Luis Fernando Miranda y Gonzalo Ochoa. Salamanca se adelantó en la pizarra en el tercer rollo gracias a cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Víctor Mendoza (1).

En la novena Julián Ornelas se embasó con base por bolas y ya con un out, una pifia de la defensiva de Salamanca permitió a Iván Terrazas llegar a primera. Orlando Piña conectó cuadrangular de tres carreras para que a la Diabla, los Bicampeones dejaron en el terreno al combinado Sultanes-Tigres y avanzaran así, a su tercer final LIM consecutiva.
Este martes inicia la serie titular de la Liga en el Estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario