Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 17 de diciembre de 2017


SERIE POR LA CORONA
,MIRANDA FORMIIDABLE
 
DIABLOS CERCA DEL TITULO
PIÑA
 
 
Con salida espectacular de Luis Fernando Miranda, los Diablos Rojos (3-1) derrotaron 5-1 a los Guerreros (1-3) en Oaxaca y se colocaron a un triunfo del tricampeonato de la LIM. Miranda (2-0), se llevó la decisión con un trabajo de siete entradas, sólo le conectaron cuatro indiscutibles, ponchó a 11 hombres y no permitió carrera; Ariel Gracia (1-1), cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, le anotaron par de carreras y pasó a nueve hombres por los strikes.
DANIEL JIMENE
 

Después de que el México se adelantara en la pizarra en el primer rollo con anotaciones de Omar Meza y Daniel Jiménez, los abridores, Luis Fernando Miranda y Ariel Gracia se trenzaron en gran duelo de serpentinas.
.   OZIEL   FLORES
 

En la sexta, y ya ante los disparos de Fernando Corrales, la Pandilla Escarlata aprovechó para timbrar el plato gracias a doblete productor de dos carreras que salió del bate de Oziel Flores y puso la pizarra 4-0 aún con ventaja roja.
ORNELAS
 

Juan Rodríguez produjo la quinta rayita roja con sencillo remolcador en la novena. En el desenlace del episodio Oaxaca descontó, pero no fue suficiente y los escarlatas derrotaron 5-1 a los bélicos para tomar ventaja 3-1 en la Serie Final LIM 2017.http://diablos.com.mx/wp-content/uploads/2017/12/16-12-2017-OZIEL-FLORES-Y-RAY-TORRES.jpg
MEZA Y PIÑA


Este domingo se jugará el quinto de la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana y Filiberto Báez subirá a la loma por el México.FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
OZIEL FLORRES
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario