Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 13 de diciembre de 2017



SERIE POR LA CORONA

GUERREROS GANO EL PRIMERO

DON ALFREDO CON SUS DIABLOS Y GUERREROS


Ciudad de México a 12 de diciembre (diablos.com.mx). – Los Guerreros de Oaxaca (1-0) se llevaron el primero 3-2 ante los Diablos Rojos (0-1) y se adelantaron en la serie. Carlos Morales (1-0) se llevó la decisión con un trabajo de un tercio y cero en los demás departamentos; Carlos Rodríguez (0-1) cargó con el descalabro, no sacó outs, regaló una base y le anotaron una carrera. Axel Ríos salvó el juego (1)
ARIEL GARCIA
 

Los abridores Ariel Gracia y Filiberto Báez colgaron ceros en la pizarra y no fue hasta la cuarta entrada cuando la Tribu Zapoteca se adelantó con anotaciones de José Jesús Martínez y Ray Torres Jr. El México descontó en el desenlace del episodio con sencillo productor de Yousamot Cota que mandó a José Carlos Ureña a la goma para poner el score 2-1.
BRIAN NUÑEZ
 

En la quinta Daniel Jiménez respondió en su turno y produjo la carrera del empate en las piernas de Román Sesteaga.
DANIEL JIMENEZ
 

En el noveno rollo, Oaxaca anotó la carrera de la diferencia en los spikes de José Alfredo Fernández a batazo de Brian Nuñez. Axel Ríos cerró la llave y los visitantes se llevaron el primero 3-2.
OAXACA FESTEJA
 

Este miércoles se jugará el segundo de la Serie Final en el Fray Nano en punto de las 7:00 pm. y los pitchers anunciados son: Rodolfo Aguilar (1-0, 1.50) por Oaxaca y José Carlos Medina (0-0, 1.17) por la Pandilla Escarlata. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
MEZA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario