Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 21 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

PRIMERA OFERTA A ADRIAN GONZALEZ



 

EL jugador Adrián  González que fue cambiado al  Bravos de Atlanta  para entonces quedar  de agente libre está seguro que jugará en Ligas Mayores el año que viene ya que el equipo que

lo contrate solo tendrá que  pagarle el sueldo mínimo mientras los Dodgers le van a pagar el resto del contrato millonario de  21.14 millones de dólares. Por lo pronto los Mets de Nueva York están interesados para ver si puede  todavía recuperarse de las lesiones y estar en  la primera base. Durante los entrenamientos de  primavera pelearía por el puesto con Dominic Smith por el lugar en la primera base del equipo.  El club que firme a Adrián tendrá con sueldo mínimo  a un jugador de 21.1  millones.

Veremos si llegan otras posibilidades antes de comenzar los entrenamientos.

-o-

Los Indios de Cleveland le dieron un contrato por 18 millones de dólares por dos años al primera bae  cubano Yadier Alonso que este año bateó  28 jonrones y con ello piensan tapar el hueco que dejó Carlos Santana al irse con los Filis de Filadelfia con un contrato  de 30 millones de dólares.


-o.

 

David Ortiz regresará a Boston el año que viene no solamente como asesor del gerente sino que tendrá un programa de televisión a la semana para promover al Medias Rojas. Ortiz es muy querido por los aficionados de Boston.

-o-

Fernando Valenzuela será un invItado muy especial cuando los Dodgers y los Padres de San Diego juegue en Monterrey del cuatro al seis de mayo. Valenzuela llegó a lanzar tanto con Dodgers como Padres en ese mismo parque de Monterrey. Igualmente habrá un reconocimiento muy merecido al famoso buscador Mike Brito que tanta fe ha tenido a los jugadores mexicanos.

-o-

Cuando se jugaron por muchos años la Liga  Metropolitana cada invierno en el parque del Seguro el gran jugador Lalo Ruiz,  primera base, llegó a ganar nueve campeonatos de bateo. Lalo Ruiz reside actualmente en               Cuernavaca  y sigue jugando en  partidos de veteranos. Nunca se hizo profesional.

-o—

Yovani Gallardo ha bateado 12  jonrones y ahora que regresó a la Liga Nacional con Cerveceros de Milwaukee tendrá oportunidad de volver a batear cañonazos.

.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario