Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 14 de diciembre de 2017


SERIE POR LA CORONA

SEGUNDO JUEGO

DIABLOS ROJOJOS GANO 7-6
 

 

En duelo de artillerías, los Diablos Rojos (1-1) derrotaron 7-6 a los Guerreros de Oaxaca (1-1) en el Fray Nano para empatar la Serie Final a una victoria por novena. Sergio Valenzuela (1-0) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas y un tercio, le conectaron seis imparables, le anotaron seis carreras – una sucia- y ponchó a cuatro hombres; Rodolfo Aguilar (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas, dos tercios, admitió siete carreras – cuatro limpias- y pasó a un hombre por los strikes. Edgar Ulises López salvó el juego (1)
SILVIA HOMENAJE
 

Oaxaca tomó ventaja tempranera cuando en el primer rollo Erick Meza (2) se llevó la barda mientras Ray Torres corría por las bases, pero el México respondió de la misma manera y Yousamot Cota (1) conectó cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio para emparejar la pizarra a dos carreras por novena.
ORNELSS
 

En la tercera la Pandilla Roja tomó ventaja después de que Gerardo Romero conectara triple y después llegara a la goma con rola dentro del cuadro de Julián Ornelas para poner el score 3-2 ahora con ventaja roja.

TORRES
 

Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra con jonrón de dos carreras de Ismael Martínez (1) en la cuarta, pero en el desenlace del mismo episodio, el México armó rally y Orlando Piña, Yousamot Cota, Oziel Flores y Omar Meza llegaron al plato para que los Diablos Rojos tomaran se pusieran arriba 7-4.
COTA ANOTA
 

En la sexta, Erick Meza (3) la puso del otro lado con hombre en base para acercar a los bélicos. El relevo escarlata no permitió más daño, los Diablos Rojos derrotaron 7-6 a Oaxaca y le quitaron el invicto en los Playoffs.
VALENZUELA
 

Este viernes, la Serie Final LIM 2017 se traslada a Oaxaca para jugar el tercero del compromiso y los pitchers probables son: Jose Carlos Medina (0-0, 1.17) por el México y Luis Payán (1-0, 0.00) por los bélicos. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

 


COTA  Y TERRAZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario