Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 17 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

ADRIAN GONALEz AGENTE LIBRE

 

LOS Bravos de Atlanta obtuvieron entre varios jugadores a Adrián González con la condición de darle su libertad por lo que el jugador nacido en San Diego y de padres mexicanos buscará acomodo en algún equipo y con u contrato de 21.5 millones de dólares siendo pagado por los Dodgers que tienen a varios jugadores con altos sueldos que  ya mo juegan con el club. En pocas palabras los directivos le dieron contratos  muy altos a jugadores que  no valían tanto. Es probable que Adrián haya jugado ya su último partido en Ligas Mayores debidio a las lesiones que tuvo este año en que vio  poca acción. Podría jugar Adrián EN Tijuana para un final al estilo Beto Avila que jugó  con Tigres de la Liga     Mexicana en 1960.
 

Adran lleva  311 jonronnes contra los 320 de Vinicio   Castilla y su porc3ntaje de por vida  en la ran carpa es de.288.  Si se recupera de las lesiones podría pensar en que algún equipo le quiera dar oportunidad y por cortesía del Dodgers. Adrián da una gram defensa en la primera base y posiblemente le queden en su bat algunos jonrone mas

        Ak ser cambiado  el sábado mandó  un mensaje muy emotivo para darle las gracias a los  aficionados por  la manera que lo trataron durante sus años con los Dodgers. NO fue exactamente un final feliz para Adrián con los azules pero su contrato  de 21.5 mjllones está garantizado en el que será su último año del mega contrato que originalmente le dio Medias Rojas de Boston y no hay duda que fue un jugador de mucho dinero desde  que firmó como colegial por cinco millones de dólares. Se recuerda que aquel gran bateador Rod Carew los Angelnos de  California le pagaron un gran contrato en su último año y no lo jugaron, ni siquiera se puso el uniforme. A nadie .e debe gustar que le paguen por no trabajar pero ya veremos que sucede en esta telenovela de Adrián.
LOS GIGANTES
 

Mientras tanto el cubano Yasiel Puig mandó unas fotos en que aparece con su mamá en un lugar de Madrid ya que vacaciona en España. Adrián tamblén ha estado viajando a Europa ya que su esposa está metida en un negocio de zapatos con una firma famosa.

-o-

El Beisbol mexicano esrá de luto por el fallecmiento de Profesor Leopoldo González que por tantas  décadas cubrió los juegos del Parque del Seguro +ara reportarlo a la estación de rado en donde trabajaba. Tuvmos la suerte de compartir el miicrófono con él en algunas tranmisione. Siempre un gran amigo, una persona muy fina que hizo muchos amigos. Y gran aficionado a los Diablol Rojos y originalmente el Basquetbol fue su gran deporte en donde fue jugador, coach y árbitro.   No faltaba a los juegos del Diablos y Tigres y sienpre acompañado de algún familiar. Descanse en paz este gran Profesor y gran amigo

-o-

Y ya que comenzamos  hablando de jugadores a los que se paga por no jugar tenemos el caso de PaBlo Sandoval al que Medias Rojas le dio un contrato de 90 millones  de dólares y que el año que viene tratará de volver con los Gigantes en donde ya fue estrella antes de ir a buscar nuevos horizontes en Boston que le estarán pagando su gran contrato el año que viene.

Los YaNquis tienen igualmente en el jardinero Jacoby Ellsbury un jugador muy caro que no juegan seguido  pero todavía faltan 65 millones de dólares por pagarle un gran contrato que originalmente  fue de 155 millones de dólares que le dieron  para que  dejara el Boston donde fue estrella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario