Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 29 de diciembre de 2017


@
TOMMY AL BAT

¿DIABLOS VS. TIGRES  DEBEN INAUGURAR¿


EL nuevo estadio de la Ciudad de México debe ser inaugurado con un juego entre los Diablos  Rojos  y los Tigres ya que  han sido los grandes rivales del Beisbol mexicano desde 1955 que se inauguró el  Parque del   Seguro Social. Ese ha sido el evento  máximo  en nuestro  Beisbol  y la capital  debe ser  escenario de un  partido muy especial  para que  se inicie con un escenario muy especial la era del  nuevo ESTADIO ALFREDO HARP HELU y  que va a comenzar a funcionar tan pronto llegue el mes de marzo del 2018. Se ha dicho que se hacían gestiones para que un  equipo de Ligas Mayores esté en la jornada inaugural aunque desde que comenzó el nuevo siglo los equipos de la gran carpa  no han querido  jugar contra   equipos de nuestra liga y sería terrible ver una jornada que inaugura un estadio y sin estar los   Diablos en el primer partido. LO que  es seguro  es el  lleno  para ese primer partido en que  todo  el aficionado al Beisbol va a querer en  un nuevo parque en que posiblemente se logren  juntar unos 15.000 aficionados tomando en cuenta los que verían el  partido detrás de as bardas.

Por muchas temporadas hemos tenido los juegos de Diablos contra Tigres en jornadas inaugurales  y  se antoja ese menú para la inauguración del nuevo estadio. El  tener a Diablos contra Tigres añadiría toda la pasión que acompañan  a esos partidos en el juego del inicio de la nueva era.
 

Sin embargo hay aficionados del Diablos  que dicen que esta va a ser una techa  memorable para los  Rojos solamente y no tienen que estar los Tigres como invitados de honor. Los Tigres dejaron la capital  después de ganar el  campeonato del 2001   y Carlos Peralta  se los llevó a Puebla mostrando una crueldad sin límite al máximo  contra sus aficionados. Actualmente Carlos Peralta está fuera del Beisbol y muy metido en el plan hotelero de la Rviera Maya por las cercanías de CanCún.

ORLANDO PIÑA

En 1955 cuando se inauguró el Parque del Seguro   el primer partido fue entre  una Selección Mexicana que con pitcheo del zurdo Memo Luna le ganó a los Gigantes de Tokio que estaban  realizando una jira por México. Después  los Diablos Rojos vencieron a los  Sultanes de Monterrey en el juego inaugural de la          Liga Mexicana en el nuevo estadio.

Ahora vamos  a tener paciencia para saber  quién va a jugar en la primera jornada del nuevo estadio.

DANIEL JIMENEZ

-o-

EN 1940  cuando Jorge Pasquel llegó a la Liga Mexicana compró los terrenos del Parque Delta y mientras construía nuevas gradas los dos equipos de la capital tuvieron series fuera de casa y ya  la jornada inaugural en el Parque Delta los Azules  le ganaron a los Diablos.

-o-

JESUS FABELA

El venezolano Gleyber Torres tendrá una gran oportunidad en los entrenamientos del Yanquis ya  que el  novato tan publicitado podría ser el tercera base o el segunda base ya que  no tienen en esas posiciones. Hasta ahora los Yanquis no tienen titular  para esas dos posiciones. Torres  acababa de ser protm0vido a clase triple A este año cuando se fractró un brazo en una barrida en home.

-o-

Rockies de Colorado firmó por tres años en 52 millones de dólares al cerrador Wade Davis que este año salvó 32 jugos para los Cachorros de Chicago.

 

a

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario