Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 20 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

LONGORIA A LOS GIGANTES
 
 
 
 

 

 

 

Gigantes de San Francisco que no pudieron convencer a Giancarlo Stanton para que jugara con ellos lograron obtener al famoso veterano jonronero Evan Longoria que ha sido  el jugador más importante en la historia de los Rayos de Tampa Bay.  A cambio los Rayos obtuvieron al jardinero central Span así como a tres importantes prospectos de Ligas Menores. Longoria firmó un contrato de seis años con Tampa por 100 millones de dólares así que el resto de 81 millones lo pagarán los Gigaantes. Tampa es un equipo con bajas entradas que no puede permitirse pagos muy altos. Longoria había sido la excepción  hasta hoy en que lo cambiaron al Gigantes Ahora es my probable que cambien a  su mejor pitcher, Chris Archer, para quitarse otror contrato grande. Longoria  y su fama jonronera llegan a un Giigantes que con 128 cuadrangulares fue el último de esa lista en la gran  carpa. Longoria deja una gran  carrera con  el Tampa Bay que ha sido un equipo pródigo en peloteros jóvenes listos para hacerla  bien en las Mayores. Veremos ahora al   que será  nuevo tercera base en lugar del legendario Longoriaque tiene un promedio de por vida de .270 con 281 jonrones. Este  año bateó 20 cuadrangulares y ya es un veterano  estrella con muy buena defensa todavía en la antesala. Gigantes estaba tratando de encontrar a un nuevo tercera base y lo lograron con un jugador franquicia.

Enntre los prospectos adquiridos por Tampa Bay aparece el pitcher Christian Arroyo que era considerado el mejor pelotero joven que tenían los Gigantes.

O-
LOS GIGANTES
 

El veterano lanzador Chacin que tuvo record de 13-10 con los Padres de San Diego firmó con los Cerveceros de Milwaukee que el sábado pasado firmaron al pitcher mexicano Yovani Gallardo en donde tuvo sus mejores números en su carrera. Gallardo es considerado el mejor bateador  entre los pitchers que hay en la gran carpa.

-o-

Se cumplieron 15 años de la  llegada de Hidecki Matsui a los Yanquis de Nueva York y quien se  despidió del quipo siendo el jugador Mas Valioso de la  Serie Mundial que  le ganaron al Filis de Filadelfia. Lo llamaban Godzilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario