Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 19 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

DANIEL JIMENEZ EL MAS VALIOSO

EN el  juego quinto y último de la serie final por  el título de la Liga Invernal Mexicana el gran héroe de los Diablos lo fue Daniel  Jiménez   que en la entrada 13 dio el hit que produjo la carrera que le dio la victoria y la corona al equipo escarlata. Tuvo Jiménez un juego de tres hits  para terminar  siendo el Más  Valioso. Es Daniel Jiménez´un joven nacido  Venezuela pero mexicano y  cuyo papá es un gran amigo  de don Alfredo Harp y ahora el muchaho está  pensando en hcer carrera en el        Beisbol en unod Diablos Rojos que hace un  año jugó con solamente jugadores mexicanos  pero que el año que viene piensan tener importados en el plantel por lo que habrá menos lugares para que jueguen  los jóvenes.
DANIL JIMENEZ
 

Con los  dos equipos de don Alredo llegando a la final de invierno se demuestra el gran talento que hay en las sucursales de  Diablos y Guerreros. Terminaron teniendo a los mejores  equipos de la competencia y no hay duda del gran trabajo que se  hecho en la Academia Harp Helú.

-0-
EL HIT DEL CAMPEONATO
 

Los Medias Rojas de Boston han tratado de cambiar a Hanley  Ramírez pero  nadie está  interesado en  un jugador que va a ganar 22 millones de dólares el año que viene y otros 22 en el 2019. Boston no acertó al firmar por mucho dinero a Hanley y a Pablo Sandoval que mejor le dieron la baja y le pagan por no jugar
 

-o-

El gozo al pozo. Adrian González estaba muy ilusionad con los juegos que va a celebrar  Dodgers en Monterrey aunque todavía está la posibilidad de que juegue con los Padres de San Diego. Dodgers jugará contra Padres en Monterrey a principios de mayo.

-o-

Los Saraperos de Saltillo andan buscando manager para  la temporada que viene pero ya ha anunciado que Luis Enrique        Huerta será su nuevo coach de pitcheo. Igualmente están buscando un nuevo coach de bateo  para tomar el lugar donde estaba Marco Antonio Romero. No se ha dicho lo que tanto el nuevo Gobernador  Riquelme va a  ayudar al equipo

-o-

Thairo Estrada es un joven de 21 años que tuvo este año una buena temporada en clase doble A y es una posibilidad para que juegue la segunda base. Thairo  tiene poder y ha conectado jonrones con Yanquis en juegos de la Liga de la Toronja.
 

-o-

Los Atlécos de Oakland firmaron al jugador cubano Darian Blanco que tiene 24 años y se escapó de Cuba yendo a Dominicana para tratar de hacer carrera de profesional. Es un jugador con bastante velocidad y con un ´rápido swing. Con 24 años será en una ljga de novatos el jugador  más veterano.

-o-

Los Astros de Houston también se reunieron con el pitcher japonés Yu Darvish que está como agente libre y al que le ganaron dos veces en la pasada Serie Mundial. Darvish ya  se entrevistó con los Cachorros de Chicago.

Al tremendo jonronero JD Martínez nadie le  habla. No tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario