Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 15 de diciembre de 2017


60 MILLONES A SANTANA

MARIS

CARLOS Santana deja a los Indios de Cleveland para irse con los Filis e Filadelfia que le dieron un contrato de tres años por 60 millones que son más que suficientes para un jugador que dio 23 jonrones en la temporada del 2017. Como  no hay bateador designado en la Liga Nacional seguramente Santana va  jugar la primera base este equipo que tendrá a un nuevo manager con Gabe Kapler.  Los Filis están tratando de ser protagonistas después de varios años de oscuridad. Además de los 60 millones por tres años, Santana tiene opción  a un cuarto año por 17.5 millones de dólares.
 

-o-

Con la serie empatada con un triunfo por bando esta nohe se reanuda en Oaxaca la serie por la corona invernal con  los Guerreros recibiendo  a los Diablos Rojos para los tres siguientes juegos. El  partido del viernes será a las siete de la noche mientras sábado y domingo se va a jugar a las cinco de la tarde. Todos los jugadores  en esta final son egresaados de la formidable Academia Alfredo Harp  en los  suurbios de Oaxaca.

-o.-

Los Angeles de Los Angeles firmaron por tres años al buen shortstop Zach Cozart que fue parte de los Rojos de Cincinnatti y tiene consistencia y poder con el bat. Seguramente los Angelinos piensan jugarlo en la tercera base ya que en las paradas cotas tieen a Andrelton Simon que es muy consistente en esa posición. De 32 años,  Cozart firmó por  38 millones de dólares después de una  temporada de .297 con 24 jonrones.

-o—

Los Medias Rojas de Boston van  a escoger entre Erc Hosmer y JD Martínez para firmar al bateador de  poder que necesitan. Hace unos días hablaron con Medias Blancas para tratar de obtener al cubano José Abreu pero ese cambio no prosperó y después se quedaron sin Ohtani sin Giancarlo Stanton.


-o-a

Los campeones Astros de Houston le dieron un contrato de dos años por 8.5 mllones de dólares al relevista Héctor Rondón que estuvo con los Cachorros de Chicago y quien tratará de  recuperarse de  una mala temporada en que su promedio en efectividad estuvo arriba de las cuatro carreras.  LOs Astros tuvieron problemas  en su bull pen.

-o-

La semana pasada falleció a los 80 años el pitcher Tracys Stallard que fue el que recibió el  jonrón 61 de Roger Maris en el último juego de  la temporada de 1961. Ese jonrón fue la única carrera de ese partido que Yanquis le ganó a Boston 1-0 y fue el mejor juego que lanzó en Grandes Ligas. Habían prometido cinco mil dólares al fanático que regresara la pelota del jonrón  61  si es que se conectaba. En 1971 vino Stallard a lanzar en la Liga  Mexicana  y estuvo dos años con el equipo de la Laguna y luego un año con los Cafeteros de Córdoba  de Chara Mansur. Siempre manifestó que  fue recordado en el Beisbol por haber sido el pitcher del jonrón 61. Cuando vino a México tuvimos oportunidad de hablar con él y siempre fue muy atento y contento  de la vida. En una temporada con Mets perdió 20 juegos. Ganó 30 juegos en la gran carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario