Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 13 de diciembre de 2017


TOMMY A BAT

MARCELL OZUNA AL CARDENALES
 
TERRAZAS
 

 

Los Cardenales de San Luis lograron traer de los Marlins de Miami al dominicano Marcell Ozuna que ha tenido muy buenas campañas  ofensivas como la de la pasada temporada en que bateó para  .312 con 37 jonrones aunque también se ponchó 140 veces. Para obtenerlo los Cardenales le dieron al Marlins un prospecto del pitcheo, Sandy ALcántara que debutó este año en  las Mayores al tener sus primeros ocho juegos y no tuvo record en ganados y perdidos con 4.12 en carreras limpias. Es un prospecto el dominicano que en la Ligas Menores ha sido pitcher abridor, aunque no ha puesto grandes número s. De esta manera y en solamente unos días los Marlins se han desecho de sus dos mejores jugadores, Giancarlo Stanton y Ozuna por lo que Derek Jeter está siendo criticado duramente en Miami.  Ha sido un duro  principio para Jeter como nuevo ejecutivo del Beisbol.

Con Ozuna los Cardenales ya tienen el fuerte bateador que andaban buscando este invierno.

-o-
 

EN un gran juego los Guerreros  de Oaxaca tomaron ventaja en la serie por el campeonato de la Liga Invernal Mexicana al ganar 3-2  al Diablos Rojos en el Parque Fray Nano con un hit de Brian Núñez empujando la carrera que rompió el empate a dos careras. Tanto Diablos Rojos como Guerreros están buscando su tercer campeonato seguido.

-o-
 

 El manager Dave Roberts del Dodgers dijo que Adrian González tendrá oporunidad de demostrar que está recuperado de la lesión que lo tuvo fuera de acción en la pasada  campaña pero tiene dudas de que pueda ser  el mismo jugador de antes. González tiene planeado jugar con los Charros de Jalisco antes de los entrenamientos  de primavera para el que será último  año con los Dodgers y en que estará cobrando los últimos 21.5 millones  de dólares que le dieron los Medias Rojas de Boston y que heredaron los Dodgers. Es probable que le tengan que pagar sin que juegue. Roberts dijo que el pitcher japonés Kenta Maeda volverá a la rotación después de haber sido utilizado como relevista este año y en donde hizo  un gran trabajo.

-o-

Los  Angeles de los Angeles están cerca de obtener al veterano segunda base Ian  Kinsler en un cambio con los Tigres de Detroit. El que fuera uno de los héroes para que Estados Unidos ganara e. pasadi Mundial solo bateó .235   este año pero dio  22 jonrones.

Por su parte los Orioles de Baltimore dijeron que van muy adelantads las p.áticas para cambiar a su tercera base estelar Manny Machado. Son ciico los equipos interesados en Machado quien será agente libre después  de la próxima campaña y no tiene deseos de seguir con Orioles

-o-

Vladimir Guerrero Junior que juega tercera base y pertenece a los Azulejos de Toronto ha sido colocado como el segundo mejor prospecto actualmente y solamente el cubano Yoan Moncada del M edias Blancas de Chicago lo  supera. El venezolano Gleyber Torres del Yanquis aparece en tercer lugar. El hijo del que fuera gran jonronero tiene 17 años y nació en Montreal. Este año jugó en la Liga de la Florida y bateó  .333 con seis jonrones. Gleyber Torres había sido   subido a clase triple cuando se fracturó un   brazo en una barrida  en home.

-o-

No me puedo explicar que dos managers tan

Destacados como Joe Girardi que manejó al Yanquis y John Farrell que manejó al Medias Rojas  de Boston estén sin trabajo después de haber sido despedidos. Los dos son estupendos managers.

-o-

Los Reales de Kansas City con serios problemas al tener a tres jugadores estrellas como agentes libres  y no han podido llegar a un acuerdo con  ninguno. Se trata del primera base Eric Hosmer, el jardinero Lorzenzo Cain y el tercera base Moustakas.  Los tres quieren contratos grandes por muchos años.

-o-

Luis Carlos Rivera fue renovado como manager  de los Bravos de León para la próxima temporada de la Liga Mexicana y  se recuerda que llevó al equipo a los play offs tras reemplazar al legendario Paquin Estrada al timón. En otra noticia de la Liga Mexicana los Acereros de Monclova obtuvieron en un cambio al jardinero Leo Heras a cambio  de un jugador que será nombrado más tarde y que irá con Leones de Yucatán. Heras fue cambiado por Diablos Rojos al  Leones  este año por Luis Alfonso García.

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario