Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 24 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

FALLECIO ALEJANDRO LEON

 
ALEJANDRO LEON

ALJANDRO LEON, quien  acostumbraba a recordar en sus escritos que el  Beisbol es el deporte de las inteligencias, falleció  en esta ciudad de México después de varios años de luchar contra una fuerte enfermedad.  Además ´ de ser un cronista  de Beisbol muy destacado  fue igualmente pitcher y manager del equipo de cronistas  y muchas veces se enfrentó al  equipo de directivos durante los días festivos.   Por muchos años era un imperativo el juego de cronistas contra directivos como fin de fiesta en las convenciones de Beisbol.

Durante su larga carrera  escribíó en el  diario La Afición   tuve la suerte de trabajar a su lado durante mucho tiempo. En los grandes años de Vicente Verdugo como segunda base de los Diablos Rojos bautizó al  gran jugador como  -manos mágicas. Alejandro León llegó a escribir libros de Beisbol y no hay duda que el rey   de  los deportes ha perdido  en México  uno de sus grandes defensores. Muchas gracias por tus crónicas y por tu  gran amistad y siempre te vamos a recordar trabajando con la computadora  o sobre la lomita tratando de poner el lanzamiento de  nudillos con  los que engañaba a los bateadores. Hemos perdido al gran defensor del deporte de las inteligencias. Descanse en  paz.
 
VICENTE VERDUGO
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario