Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 12 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

YANQUIS SIGUE MUY MOVIDO
 

LOS Yanquis de Nueva York continuaron siendo el único tim que proporciona noticias y el martes temprano anunciaron haber enviado al Padres de San Diego al tercera base Chase  Headley y al pitcher Bryan Mitchel al Padres de San Diego a cambio del  jardinero Jabian Blash que ha tenido sus años jonroneros en las Ligas Menores en donde ha bateado 140 cuadrangulares. Los Yanquis pagarán medio millón de  dólares del ultimo  año que tenía Headley con el equipo que es de 13  millones de dólares y de esta manera regresa a su equipo de origen. Headley pasó a jugar la primera base cuando los Yanquis adquirieron a Todd Frazier de lo Medias Blancas de Chicago.  Ahora  se espera que vuelvan a contratar a Frazier que está como agente libre o le  den el puesto al  novato venezolano Gleyber Torres que se espera sea un estrella de la gran carpa. Los Yanquis también tendrán que encontrar entre sus  novatos a un segunda base para ocupar el lugar de Starlin Castro que fue cambiado al  Marlins de Miami en el  cambio por Giancarlo Stanton. Otra  posibilidad la representa el valioso comodín´ Roland Torreyes. Mitchell fue un abridor ocasional y podría madurar con el paso del tiempo. Los Padres dijeron estar cerca de firmar al agente libre Eric Hosmer que ha sido  estrella de los Reales de Kansas City por varias campañas.

-o-

Los Orioles de Baltimore podrían cambiar a su tercera base  estelar Manny Machado  si logran encontrar al pitcher importante que están buscando. Machado va a quedar como agente libre al final de la próxima temporada y va a representar un  negocio de muchos millones de dólares.

-o-

El viernes 29 de junio se va a celebrar  el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana en el nuevo gran estadio Alfredo Harp Helú en la ciudad de México.

-o-

Los Rojos de Cincinnati  han tenidoofertas por su jardinero Billy Hamilton que es considerado el jugador más velozque hay en Liga Mayorees. Hamilton solo bateó .247 pero se robó 59 bases. Lleva cuatro temporadas seguidas con más de 50 robos. En su mejor año bateó .260 que fue en el 2016 y bien dicen que nadie se puede robar la primera base.

-o-

El agente STEVE Boras anunció que el pitcher derecho Jake Arrieta al que representa es un contratación de 200 millones de dólares y naturalmente seria un negocio tan largo como puede ser el resto de la carrera del pitcher derecho que ha sido estrella de los Cachorros de Chicago en los últimos años.

-o-

JD Martínez que dio 29 jonrones para los Diamantes de Arizona tras ser cambiado por los Tigres de Detroit se presentó en la convención de Beisbol para tratar  de  llegar a  un acuerdo con algún equipo ahora que está  como agente libre. Espera platicar con los Medias Rojas de Boston que están  buscando un bateador de poder. Martínez es bateador derecho y fue el bateador que más jonrones dio para la banda contraria en la pasada  temporada.

 
STANTON

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario