Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 18 de diciembre de 2017

 

DON ALFREDO HARP SU ESPOSA  Y SU HIJO
SERIE POR LA CORONA

DIABLOS GANO EN 13
DIABLOS PREMMIADO

– ¡Tricampeones! En trece entradas Los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros en Oaxaca 7-5 y se llevaron el título de la LIM por tercera vez consecutiva. José Miguel Ramírez ganó el juego con un trabajo de dos entradas, regaló una base y ponchó dos hombres; Martín Buitimea cargó con la derrota, se mantuvo en la loma un episodio y le anotaron dos carreras limpias.
DANIEL JIMENEZ DECIDE
 

Oaxaca se adelantó en la segunda con anotación de Raymundo Torres. El México respondió con tres carreras en el tercer rollo cuando Omar Meza, Julián Ornelas y Daniel Jiménez llegaron al plato para poner la pizarra 3-1 ahora con ventaja escarlata.
JULIAN  ORNELAS
 

Los Bélicos le dieron la vuelta a la pizarra en la parte baja de la tercera con rally de tres carreras incluyendo cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Erick Meza (4).
ERICK MEZA
 
 

La Pandilla Escarlata vino de atrás y nuevamente retomó la ventaja en la quinta cuando Omar Meza y Dianiel Jiménez cruzaron el plato y pusieron la pizarra 5-4 ahora con los escarlatas adelante.
YOUSAMOT COTA
 

Los bélicos mandaron a entradas extras nuevamente igualaron la pizarra en la novena con doblete productor de José Jesús Martínez.
TRICAMPEONES
 

En la treceava entrada Daniel Jiménez respondió en su turno y produjo las carreras de la diferencia para que los Diablos Rojos derrotaran 7-5 a los Guerreros de Oaxaca p y así coronarse tricampeones de la Liga Invernal Mexicana.FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario