Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 10 de enero de 2018


Tommy Al Bat

Un Nuevo Estadio


Nuevo Estadio de Béisbol en Caracas seria el mejor estado en America Latina  con un aforo para 37,000 fanáticos que lo convertiria en el orgullo de Venezuela.  El gobierno de Caracas anuncia que el proyecto lo esta construyendo una compañía China y los trabajos van al 52 por ciento. Habrá que esperar que las noticias de Nicolás Maduro sean reales. Han pasado muchas décadas desde que se construyo un nuevo estadio en Caracas. La próxima Serie del Caribe se va a jugar en la ciudad de Guadalajara que reemplazo a Venezuela  como la sede. Hace un año fue la misma Guadalajara el escenario de una fase del Mundial de Béisbol.

El gobierno de Nicolás  Maduro lleva años de enfrentarse a los que piden elecciones libres en lugar del gobierno actual que trata de mantenerse en el poder  a través de un dictadura Y ahora llegan las noticias de la construcción del nuevo estadio. :

Los Yanquis  anunciaron  que protegeran mas a los aficionados para que no sean victimas de los batazos de faul, Se aprecia todo lo que se haga  a favor de  la seguridad del aficionado. Los años pasan volando y el que fuera gran jonronero MCCovey cumplio los 80 y lo celebraron con un  pastel.  

Khris Davis que dio 43 jonrones hace un año firmo un contrato de 10.5 millones de dólares con los Atléticos de Oakland. Fue Davis el cuarto mejor jonronero de las Ligas Mayores el año pasado.

CCovey bateo 512 jonrones para los Gigantes antes las grandes temporadas de Barry Bonds ayudado por los esteroides

De repente los Diamantes de Arizona que no  le dan el dinero a JDMartínez ahora se muestran interesados en Manny Machado de los Orioles de Baltimore.

 Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota van a jugar una serie de la temporada que viene en el estadio Hiram Bithorn de San Juan en Puerto Rico. Será en homenaje al brillante  torpedero Lindor de los Indios. Será el 17 de abril






No hay comentarios:

Publicar un comentario