Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 14 de enero de 2018


Tommy Al  Bat                                      

NUEVA  ERA DEL DiABLOS ROJOS


 Los Diablos  Rojos del   México  iniciaran su nueva  era el día 12 de febrero en la formidable Academia Alfrredo  Harp Helu y entre los instructores aparece

 Polvorita Sanchez  que dejo  en  su paso por la Liga Mexicana su  consistencia  ofensiva al perseguir la marca  de mas juegos sin parar y misma que vio cortada en El Parque del Seguro  cuando su equipo Nuevo Laredo  no pudo enfrentarse a Tigres por haber sido  cancelado su vuelo desde Villahermosa en donde había  jugado, aparece  como instructor en un Diablos Rojos que tendrá a Victor Bojorquez como el nuevo  manager. Los Diablos harán sus practicas en los diamantes del formidable complejo beisbolero qu es toda una ciudad beisbolera en los suburbios de la ciudad de Oaxaca estarán los campeones Diablos que conquistaron su tercer titulo seguido en la Liga Invernal Mexicana. De esta manera lo Diablos iniciaran su nueva era.

=

Los Mets de Nueva York y Adrian Gonzalezllegaron a un acuerdo que tendrá al jugador nacido en SanDiego un lugar en los entrenamientos de primavera. Los Mets solo le pagaran el sueldo mínimo de Ligas Mayores y que Dodgers le esta pagándole el ultimo año de su mega contrato de 21 millones de dólares y que firmo cuando fue parte de los Medias Rojas de Boston. Hace un año Adrián se perdió casi todo el año debido a lesiones y ahora on los Mets por el puesto en la primera base frente al joven Dominic Smith. Este año los Mets tienen un nuevo manager que nunca ha manejado en Ligas Mayores

=

Los Astros de Houston obtuvieron en un cambio con Piratas de Pittsburgh al pitcher Gerrit Cole que esta muy bien valorado y que será uno de los abridores en la campaña que viene. Los Yanquis también hicieron una oferta por Cole. Los Astros dieron a cambio  tres lanzadores relevistas. Ahora los Yanquis van a tratar de firmar al pitcher japonés Yu Darvish.


=

El que fuera ampáyer por mas de cuatro mil partidos en Ligas Mayores, falleció  a los 87 años y había sido elegido al Salón de la Fama por el conté de Veteranos.

=

Los Azulejos de Toronto le pagaron 23 millones de dólares al tercera base John Donaldson para evitar el arbitraje mientras el relevista mexicano Roberto Osuna puso su ponencia en manos de un juez. Los Cachorros le dieron 10 millones de dólares al tercera base Russ Bryant para evitar el arbitraje.

=





No hay comentarios:

Publicar un comentario