Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 8 de enero de 2018


Tommy Al Bat

Diablos contra Puebla el 23 de Marzo




Los Diablos Rojos recibirán la visita de los Pericos de Puebla el 23 de marzo en el Parque Fray Nano y con ello van a inaugurar la próxima temporada de la Liga Mexicana ya que todavía no hay una fecha definida para la inauguracion del nuevo estadio de la capital. Debido a la carrera de coches Formula Uno los trabajos para terminar el parque nuevo se llegaron a atrasar pero los trabajos se han reanudado y la nueva casa escarlata estará lista este mismo año. Los Diablos conquistaron hace unos días su tercer campeonato consecutivo en la Liga Mexicana Invernal y han surgido jugadores jóvenes que lucen para poder en convertirse en estrellas de Liga Mexicana. Respecto al que tomara el lugar de Ramón Urias que fue obtenido por los Cardenales de San Luis aparece Juan Carlos gamboa como el próximo torpedero titular y no hay que olvidar que fue el héroe en la despedida del Foro Sol con aquel inolvidable cuadrangular que decidió el encuentro. Los Diablos tienen a Emanuel Ávila en la tercera base y al jugador mas rápido que hay en la liga jugando la segunda base, Carlos Figueroa. Victor Bojórquez será el manager de estos Diablos en un año que dejara huella en la historia del equipo y que piensan tener refuerzos importantes para la próxima campaña.

Por ahora lo que es seguro es que se cantara el pley bol el viernes 23 de marzo en el Parque Fray Nano. Y allí arrancaran las nuevas emociones de una nueva campaña.




Los Cardenales de Luis es el gran rival deportivo de los Cachorros de chicago y la rivalidad aumentaría si los Pájaros Rojos logran firmar al agente libre Jake Arrieta que ha sido el pitcher estrella de los osos en los últimos años. Por ahora esta navegando en el marco de la posibilidad del un mega contrato con un pote de ro al final del túnel. El largo contrato que esta pidiendo su agente podría llegar a los 200 millones de dólares por el resto de su carrera y seria terrible para Cachorros que fuera firmado por Cardenales.

-0-

Dave Winfield que fue estrella Colegial en varios deportes antes de dedicarse al béisbol no cree que el jugador japonés Ohtani pueda ser pitcher y bateador en las Ligas Mayores. Mientras tanto serán los Angelinos los que reciban una respuesta. Ohtani podría convertirse de gran sensación en la gran decepción. Habrá que esperar en  como sigue este episodio que por ahora le ha costado mas de 20nillones de dólares a los Angelinos. Mientras tanto la expectación por ver a este nuevo Babe Ruth es muy grande .

Clayton Kershaw es actualmente el jugador que tiene el contrato en todo el Béisbol ya que esta ganando 33 millones por la temporada que viene y que es último año de su gran acuerdo y con la lesión que padece en la espalda habrá que ver que tanto le van a ofrecer. Por lo pronto ya Kershaw quedo mal con Dodgers ya que no pudo mantener ventajas de tres y hasta cuatro carreras que le dieron sus compañeros en el tan importante quinto juego en la pasada Serie Mundial.

El mercado de los agentes libres continua yendo muy despacio y la lista de posibles millonarios sigue sin moverse con JDMartinez encabezando la lista de los jonroneros y Arrieta la de los pitchers. Los dos tienen al mismo agente negociando.

Será  muy interesante ver el movimiento que harán los Medias Rojas que tendrán que dejar fuera a Hanley Ramírez que tiene contrato de 19 millones o tratar de cambiar a Mitch Moreland que tiene contrato de dos años. Hay que buscarle un lugar al jonronero Martínez en el line up

No hay comentarios:

Publicar un comentario