Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 17 de enero de 2018


Tommy Al Bat

Estrada tuvo problemas para dormir


El pitcher mexicano Marco Estrada revelo los serios problemas que tuvo con el sueño en la segunda mitad de la campaña pasada en que llego  a tomar todas las medicinas que hay disponibles en la farmacia y tuvo la necesitad de consultar a un psiquiatra que lo ayudo bastante. Estrada tuvo una muy buena primera mitad con Toronto y se gano un lugar el Juego de Estrellas en Miami.

Sin embargo Estrada se presiono mucho en la segunda parte y se enfrento a serios problemas para dormir y debido a ello tuvo una mala segunda parte. Termino con un record de 10-9 y  para los  temporada que viene tiene garantizado un contrato de 13 millones de dólares. Me imagino que seguirá viendo al medico hasta que logre superar ese problema que afecta a varios seres humanos.

En 10años en las Grandes Ligas tiene un record de 55-52 con 4.05.=

Finalmente los Medias Rojas de Bosón le ofrecieron un contrato de cinco años y por 100 millones de dólares al jonronero JDMartinez que se esta esperando por uno o dos años mas. Veremos ahora cual será el siguiente paso de los Medias Rojas ya que sus tres jardineros dan mejor defensa que el jonronero y si entra como bat designado van a tener que dejar fuera a Hanley Ramírez o al primera base Mitch Moreland que tienen firmado por dos años. jDMartinez se convirtió en un tremendo jonronero al ser cambiado por Detroit al Diamantes de Arizona hace un año. Y bienvenido al mundo de los 100 millones de dólares.

El veterano Albert Pujols esta dispuesto a jugar la primera base de los Ángeles para dejarle el puesto de bateador designado al japones Ohtani en Los Ángele.. Ya veremos.

Después de una carrera de .281 con los Mellizos de Minnesota el veterano Justin Morneau anuncio  su retirada de la acción y se a quedar en la organización como consejero.

Muchos piensan que los actuales Yanquis de Nueva York tienen el mejor bull pen en la historia de las Ligas Mayores aunque pienso que el cerrador Aroldis Chapman no es el mismo después de ser usado demasiado por Joe Maddon con los Cachorrros de Chicago.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario