Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 15 de enero de 2018


Tommy Al Bat

Importante Cambio del Gigantes



Hace un año fue Gigantes de San  Francisco el peor equipo de la Liga Nacional pero en el receso han adquirido al famoso Evan Longoria y el martes anunciaron haber obtenido del Piratas de Pittsburgh al buen jardinero central Andy McCutchen que tapara el hueco que tenían en esa posición. Después de perder a Giancarlo Stanton que no quiso ser cambiado al Gigantes el equipo de la Bahia ha logrado realizar dos movimientos importantes. McCutchen esta  firmado para la temporada que viene por 14.5 millones de dólares y ha sido considerado un jugador estelar por estos años.

=

Los Nacionales de Washington firmaron por dos años y siete millones de dólares al veterano y vversatil Howie Kendrick quien los ayudo mucho al final de la temporada pasada jugando la segunda base sobre todo. Kkendrick fue estrella con los Rayos de Tampa Bay y medias Rojas de Boston le dio un alto contrato que luego heredaron los Dodgers y en un paquete donde también estaba Adrián González.

=



Yadier Molina, cátcher estrella de los cardenales que firmó  contrato por tres años de 60 millones de dólares dijo que se piensa retirar al finalizar su negociación. Molina tenido una carreraestelar con los Cardenales de San Luis en donde le dieron ese gran contrato

=

Los Yanquis de Nueva York le renovaron el contrato al shortstop Didi Gregorius con un nuevo contrato de 8. 2 millones de dólares. El pitcher relevista Adam Warren ganará mas de dos millones de dólares al igual que el jardinero Aarón Hicks mientras el segundo cátcher Austin Romine firmo por poco mas un millón y el pitcher Sonny Gray por 6.5 millones y para el errático relevista  Dellin Betances vino un aumento a 5.1 milllon de dólares. Con estas firmas se protegieron del arbitraje.

=

El joven pitcher Felie Rivero se convirtió hace un año en el nuevo cerrador de los Piratas y logro  firmar un contrato de dzcuatro años por 22 millones de dólares. Fue toda una revelación en la pasada.

=

Los Guerreros obtuvieron al experimentado pitcher relevista  Salvador Valdez en un cambio con los Olmecas de Tabasco. Nativo de Sinaloa lleva 12 temporadas en Liga Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario