Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 9 de enero de 2018


Tommy Al Bat

Novatos Tocan La Puerta

La Juventud talentosa es como un presagio de lo que pueden alcanzar los Diablos Rojos y no hay duda que novatos como Rafael Ornelas y Jose Carlos Ureña están tocando la puerta que les abra el paso al estrellato en la Liga Mexicana. Los dos fueron parte exitosa en el torneo internacional de la Sub 23 en donde el equipo mexicano termino en segundo lugar. Ureña fue el líder en carreras empujadas y ya el pasado play off tuvo un primer juego en Salamanca en que conectó tres jonrones. Durante la pasada temporada el muy especial Roberto Mansur me llegó a comentar que Ureña tenia las facultades necesarias para pensar en el estrellato y su gran futuro esta llegando para el joven jardinero que tiene poder para vencer cualquier barda. Respecto a Ornelas es un bateador zurdo que tiene gran velocidad y esta desarrollando un poder que ha ido en aumento desde que fue llamado de la sucursal de Ensenada que gano la corona de la Liga del Norte. Tanto Ureña como Ornelas juegan el jardín y me imagino que el manager Victor Bojórquez le va dar muy buenas oportunidades a sus novatos tan mejorados y que parecen listos para seguir desarrollando sus habilidades. Ureña es nativo de Ciudad Obregón mientras Ornelas es nacido Tijuana. Veremos si aprovechan sus oportunidades en los entrenamientos en donde cada quien va a luchar por un puesto de titular.

O

El pitcher Mike Mussina gano 270 juegos en su brillante carrera con Orioles y Yanquis siendo nuevamente uno de los candidatos al salón de la Fama aunque todo parece indicar que la mayoría de los votos van a ser para Vladimir Guerrero y su carrera de gran jonronero. Es el gran favorito.

-º-

Después de 10 años jugando para los Rayos de Tampa Bay el famoso antesalista Evan Longoria va a debutar como nuevo gigante de San Francisco y comentó que será como ir a la escuela otra vez. Longoria fue por 10 años un jugador franquicia de Tampa Bay.

-º-

Jose Altuve ha sido ya elegido el jugador Mas Valioso de la Liga Americana y la Prensa asociada lo nombro el Atleta del año y el pequeño jugador venezolano es el bateador  mas exitoso sobre los primeros pitcheos y rara vez deja pasar un lanzamiento. Al mal momento darle prisa.

-º-

Mitch Moreland firmo contrato de dos años por 13 millones de dólares con Boston pero tan pronto como firmen al jonronero JDMartinez será  exceso de equipaje. Moreland juega la primera base.

Por primera ocasión en mucho tiempo tuvieron una baja de asistencia en los play offs del Futbol Americano y posiblemente se deba a las inclemencias del clima. Demasiado frio aun para el futbol Americano




No hay comentarios:

Publicar un comentario