Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 18 de enero de 2018


Tommy Al Bat

Ex Diablo Roberto Kelly Manager de Sultanes




Los Sultanes de Monterrey anunciaron en conferencia de prensa al  panameño Roberto Kelly como nuevo manager  para la próxima campaña de la Liga Mexicana. Tras una larga carrera como un brillante jardinero central    sobre todo con los Yanquis de NUEVA York vino Kelly a jugar con  los DIABLOS Rojos a los que ayudo a ganar el titulo en 1973 al  tener una gran campaña de .334 y 19 jonrones para regresar un año después como manager y  jugador del mismo equipo escarlata.

En 14 AÑOS DE Ligas Mayores tuvo un promedio de .290 con 236  robos y y ya de retirado fue por muchas temporadas coach de bases con los Gigantes de San Francisco para ganarse hasta tres anillos de Serie Mundial. Originalmente fue firmado en Panamá por el muy destacado buscador Fred Ferreira.

Los nuevos TeColotes de Nuevo Laredo ratificaron a Eddie Castro manager y como lo hicieron por varias temporadas van a jugar  varios partidos en Laredo, Texas. Volverán a ser los TECOLOTES DE LOS dos Laredos. Eddie Castro tuvo sus muy buenas temporadas como manager del Águila De Veracruz.

Los Bravos de Leon por su parte anunciaron la contratacion de los muy respetados Noe Muñoz y Gilberto Rondón como nuevos coaches que van a ayuar al manager Luis Carlos Rivera.

No son suficientes 100 millones de dólares para JD Martínez que tiene esa oferta por cinco años con los Medias Rojas de Boston y cuyo agente Stevé Boras esta buscando dos años mas. La llegada de JD Martínez a Boston ha tardado demasiado tiempo.

Por ahora los Yanquis estan pensando en sus novatos para jugar la tercera y en la segunda base los jovenes que están disponibles siendo el destacado novato Gleyber Torres un gran candidato a ser el anteosalista titular. Hay otros novatos para la segunda base aunque el ya veterano Roland Torreyes sigue siendo pieza importante en el infied yanqui.


Adrian González firmo por un año de contrato de un año con los Mets de Nueva York en el sueldo minimo ya que los Dodgers le dan un salario de 22.4 millones de dólares.



E

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario