Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 11 de enero de 2018


Tommy Al Bat

El
Retorno de Lorenzo Bundy


Cuando los Diablos Rojos abran la próxima temporada el 23 de marzo jugando contra los Pericos de Puebla seguramente le harán un reconocimiento a Lorenzo Bundy al que fue un destacado jonronero con la franela escarlata en los años que hizo una gran pareja con Nelson Barrera que aparece como el máximo jonronero en la historia de la Liga Mexicana. Han pasado muchos años de aquellas temporadas en que Roberto Mansur lo firmo para los Diablos y después que había triunfado en la pelota invernal mexicana con Culiacán.  Bundy bateo 94 jonrones en cuatro años con la franela roja teniendo su mejor año en 1986 cuando dio hasta 40 cuadrangulares y Nelson bateo 42 para que los pitchers contrarios tuvieran serios problemas cada vez que se enfrentaban a esa pareja atómica. Mas adelante el mismo Nelson formo una gran pareja con Ty Gainey. Desde aquellos años jonroneros no había vuelto Bundy a la Liga Mexicana donde ahora maneja a los Pericos aunque en los inviernos ha labrado una carrera exitosa en la Iiga del Pacífico.
Caracas



Los Yanquis De Nueva York confirmaron  que es uno de seis equipos interesados en firmar al agente libre Yu Darvish. A pesar de sus dos horribles apariciones en la pasada serie Mundial el derecho japonés tiene varias opciones y tuvo un año perdedor en el 2017.

Los Medias Rojas de Boston continúan teniendo mucha Paciencia con JD Martínez al que todavía no le ofrecen el contrato largo que esta esperando y otra opción seria el regresar con los Diamantes de Arizona. Tal parece sin embargo que esta en Boston el pote de oro al final del arco iris. Al regresar a los Mets de Nueva York Jay Bruce el único bateador de poder que queda en el mercado lo es JD Martínez.

En muy poco tiempo se ha convertido AleX Bergman en un hombre importante de los campeones del Béisbol ASTROS de Houston y además de sus 19 jonrones durante la temporada le dio dos cuadrangulares mas al gran zurdo Chris Sale de Boston en el primer play off y luego se la volo contra Clayton Kershawy el cerrador Jansen. Hace dos años era apenas un joven tratando de quedarse en las Ligas Mayores y fue Bregman el que decido el tan emocionante partido cinco con una candente línea de hit al central contra Jansen y ya en el inning 13.

La hora de la verdad se aproxima para que el mundo que componen nuestro Béisbol nos muestre al pitcher japonés Ohtani y ya nos imaginamos la expectación del primer partido. Se recuerda el debut de Hideki Irabu en el Yanqui Sradium y lo anunciaban como el Nolan Ryan japonés. Y ahora Ohtani es visto como el Babe Ruth del Japón. Su contrato le costó  23 millones de dólares a la Angelinos. El famoso buscador Mike Brito me comento de lo mucho que deben

Estar sufriendo los que lo recomendaron. Nadie sepa  puede equivocar con tantos millones de dólares.

El viernes es día importante en Ligas Mayores al ser la ultima fecha para arreglarses del arbitraje y esta temporada que viene Bryce Harper ganara mas de 23 millones  de dólares  que le van a dar los Nacionales de Washington y de esa manera evitaron el arbitraje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario