Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 7 de enero de 2018


Tommy Al Bat

JD Martinez quiere un largo Contrato

















El versátil venezolano Yongervis Solarte que puede jugar todas las posiciones del cuadro fue obtenido  por Azulejos de Toronto en un cambio por dos jugadores de Ligas  Menores.









Solarte posiblemente quede como el segunda base titular de los Azulejos de Toronto. Los Padres ya habían obtenido en un cambio con los Yanquis por el tercera base Chase Headley y se esperaba este movimiento. Solarte le ha dado buenas temporadas a los Padres que tiene garantizados contratos para las próximas temporadas. Igualmente los  Padres anunciaron la firma del pitcher japonés  Makita que es un pitcher derecho que al lanzar exageradamente de lado del brazo es un lanzador que tira exageradamente de lado y que podría causar problemas a la bateadores derechos.

Mientras tanto los Medias Rojas siguen sin firmar al jonronero JD Martínez  a pesar de que tanto lo necesitan pero el astuto agente Steve Boras está pidiendo un contrato con demasiados años. Por ahora es la única oferta que ha tenido el nuevo jonronero es por un máximo de cinco años y 155 millones de dólares.

_º_

Las posibilidades del retorno del brillante infielder Manny Cruz tiene entusiasmado a los aficionados del Diablos Rojos y también se habla del posible retorno de un Japhet Amador  que es naturalmente un tremendo jonronero.

Y hablando de jonroneros será el 24 de enero cuando se sabrá si el jonronero Vladimir Guerrero tuvo los suficientes votos para estar en el Salon la de la Fama y sabemos  lo mucho que significaria  para su descubridor que lo firmo en la Republica Dominicana lo mucho que representa para el muy destacado buscador es el muy conocido Fred Ferreira.  Y esperemos que lo logre y de esta manera se convierta en un sueño convertido en realidad.

Ferreira también firmo a Bernie Williams quien tuvo una gran carrera  con los Yanquis. Otro gran bateador lo fue Edgar Martínez quien se retiró  con un promedio de .312 pero  por ser Bat designado ha sido ignorado.  La historia se va a repetir cuando David Ortiz sea el candidato al recinto de inmortales.

El pitcher Jake Arrieta sigue buscando  un contrato de 200 millones de dólares como agente libre después  de convertirse en estrella con los cachorros de Chicago. Ya  Veremos  si Arrieta o Martínez llegan  a esa cantidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario