Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de agosto de 2017

ESPECTACULAR VICTORIA DE DIABLOS
JONRONN DE CARLOS DIAZ PARA  EMPATAR RN LA OCTAVA 

Ciudad de México a 4 de agosto (diablos.com.mx).- ¡A la Diabla! Los mexicanísimos Diablos Rojos (55-49) vinieron de atrás y derrotaron a los Vaqueros de Unión Laguna (55-49) 5-4 para llevarse el primero de la serie. En labor de relevo Edgar Ulises López (1-0, 5.02) se llevó la victoria con un trabajo de una entrada, una base por bolas y un imparable; José Manuel López cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos tercios de entrada, admitió cuatro imparables y dos carreras. Nathanael Santiago salvó el juego (23).
CARLOS DIAZ FESTEJA

Los Vaqueros de Unión Laguna se adelantaron en el score en la primera entrada con sencillo productor de Anderson Hernández y ampliaron su ventaja en el segundo rollo, con anotaciones de Alberto Callaspo y Francisco Esparragoza par poner la pizarra 3-0 a su favor.
OJEDA ABRAZA EMCIONADO A SANTIAGO

El México igualó la pizarra a tres carreras sin conectar imparable, en la tercera y con la casa llena Eliseo Aldazaba recibió cuatro pelotas malas y Emmanuel Ávila fue golpeado para acercar a la Pandilla Escarlata 3-2; en el cuarto rollo con lanzamiento descontrolado Jesús Fabela llegó a la goma para empatar la pizarra a tres carreras.
ALEX ORTIZ DECIDIO CON HIT


En la octava y ya ante el relevo combinado de Carlos Vázquez y Edgar Ulises López, Unión Laguna nuevamente se puso al frente en la pizarra, esta vez 4-3 gracias a doblete productor de Alberto Callaspo.
En el desenlace del octavo rollo, Carlos Díaz entró como emergente y empató la pizarra con su segundo cuadrangular de la temporada y Alejandro Ortíz concretó la remontada con sencillo productor en los spikes de Jesús Fabela para tomar ventaja de 5 a 4. Nathanael Santiago no permitió daño y salvó el juego, para que el México se llevará el primero de la serie y mantenga viva la esperanza del playoff.

Este sábado se jugará el segundo de esta serie en punto de las 4:00 pm. en el Fray Nano, el manager Miguel Ojeda anunció al zurdo Arturo López (7-6, 5.30) como su pitcher probable.  FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario