Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 29 de julio de 2017

VICTORIA 13 DE OCTAVIO ACOSTA
Ciudad de México a 28 de julio (diablos.com.mx).- ¡Explosión ofensiva del México y de la mano de Octavio Acosta! Los mexicanísimos Diablos Rojos (51-47) derrotaron a los Generales (40-58) en el primero de la serie en Durango. Octavio Acosta (13-1, 3.01) llegó a 13 victorias en la temporada, con un trabajo de seis entradas y un tercio, le anotaron cinco carreras producto de cinco imparables, regalo cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro hombres; Rodolfo Aguirre (6-5, 6.68) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio y admitió cinco carreras con cuatro imparables y cuatro bases. Nathanael Santiago salvó el juego (20).
OCTAVIO ACOSTA 

El México armó rally de cinco carreras en la segunda entrada con producciones de Jeús Fabela, Carlos Figueroa. Ramón Urías y Alejandro Ortíz que reapareció, para poner la pizarra 5-0 con ventaja para el México.
Durango anotó su primera carrera en el cuarto episodio, pero los Diablos timbraron su sexta rayita en la quinta con doblete de Ricardo Valenzuela en los spikes de Julián Ornelas, para mover la pizarra 6 carreras a 1.
El segundo rally del México llegó en el cuarto acto con seis anotaciones para ampliar la ventaja 10 a 1. Una carrera más para el México entró en la fatídica séptima entrada producción de Eliseo Aldazaba, pero en la conclusión del mismo episodio los Generales armaron rally de seis anotaciones para acercarse en la pizarra 11-7.
Finalmente en la novena Julián Ornelas encontró casa llena y conectó doblete productor de tres anotaciones y en combinación con un buen relevo de Nathanael Santiago, los Diablos Rojos se llevaron el primero de la serie 14-7.

Este sábado, se jugará el segundo de la serie en Durango y los pitchers anunciados son, Efrén Delgado (4-8, 5.99) por el México y Sergio Sierra (1-4, 8.58) por los Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario