Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 12 de julio de 2017

TOMMY AL BAT


NACIDOS PARA SER HEROES
HAY jugadores que son tocados por el Rey Midas del Beisbol para convertirlos en héroes de los partidos importantes y este es el caso del gran segunda base dominicano Robinson Canó que nuevamente resultó el martes por la noche el gran héroe en otra  jornada memorable al celebrarse en Miami el Juego de Estrellas del 2017. Con el juego empatado a una carrera en la décima entrada logró  Canó  volarse la barda del jardín derecho y con ello logró el batazo que resultó decisivo en una victoria de la Liga Americana por 2-1 sobre la Liga NacionaL.

CANO

En una gran carrera en que ha coleccionado un gran número de trofeos por momentos importantes que ha vivido en el rey de los deportes le faltaba  a Robinson Canó el nombramiento de jugador Más  Valioso en un Juego de Estrellas y con ese cuadrangular citado ya logró añadir un nuevo recuerdo importante a su cuarto de preseas.
Le dieron un hermoso trofeo con el nombramiento y además  recibió  un coche sport último  modelo como gran regalo por haber sido el jugador más destacado de la gran batalla.
Robinson Canó tuvo una muy destacada carrera al jugar para los Yanquis de Nueva York por bastantes años y coronó sus actuaciones con el equipo de la gran manzana aq     uel año del 2009 en que ganaron el campeonato y luego se llevaron la Serie Mundial sobre los Filis de Filadelfia donde estuvo Pedro Martínez conquistado. Canó fue uno de los grandes héroes y aunque era un hombre muy feliz en Nueva York se fue con los Marineros de Seattle  como agente libre cuando le ofrecieron una super oferta de 240 millones de dólares que era imposible ignorar. Los Yanquis le llegaron a ofrecer hasta los 190 millones de dólares.
Era parte del Yanquis cuando Canó ganó un Derby de Jonrones en aquella gran final en que derrotó a Adrián González  cuando el jugador nacido en San Diego era parte de los Medias Rojas de Boston. En aquella ocasión fue su papá, quien  había sido pitcher como jugador y llegó  a ser parte de los Diablos Rojos del México, fue el que le pasó la pelota en el derby para que la felicidad fuera completa.
Después de eso fue Robinson Canó parte del equipo de su Repúbljca Dominicana que conquistó la corona en  un Mundial de Ligas Mayores el segunda base fue elegido el jugador Más Valioso para llevarse otro trofeo para su vitrina de grandes recuerdos otro trofeo de suma importancia. No hay duda que Robinson Can ha sido uno de los super estrellas de nuestro gran Beisbol. Nunca he visto un mejor segunda base en mis años dentro del Beisbol ya que su defensa en la intermredia es asombrosa. 

En el Juego  de Estrellas del martes tuvimos la suerte de ver al joven Roberto Osuna lanzando una entrada por el equipo de la Liga Americana y lo hizo muy bien al poner cero en la séptima para ayudar en la victoria del joven circuito. Después de sacar un out recibió un  hit de Conforto que juega con los Mets pero a continuación dominó  a Cory Seager de los Dodgers en una rola para double play que terminó la entrada y logrando un cero para mantener ei  partido empatado a una carrera. Fue muy agradable ver a un jugador que fue parte de los Diablos Rojos en la Liga Mexicana estar ahora en un Juego de Estrellas del mejor Beisbol del  mundo. Nos debemos felicitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario