Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 22 de julio de 2017

TOMMY AL BAT
JONRON DE 440 PIES APOYA AL MJEJoR BULL PEN

DESPUES DE pasar 30 veces al at sin haber conectado un cuadrangular el joven Aaron Judge con un majestuoso batazo al segundo piso de las gradas izquierdas para el que fue su jonórn 31 de la campaña y con el que es líder de Ligas Mayores.  Judge no había  podido volarse la barda después de haber ganado el Derby de Jonrones en que  acabó sin problemas  con sus enemigos en las festividades del Juego de Estrellas aunque el domingo en Boston  una gran atrapada del jardinero Bradley Junior del Medias Rojas le quitó un cuadrangular. La noche del viernes se aseguró Judge que nadie le iba a quitar este nuevo gran batazo ya que puso la pelota a 440 pies de distancia hasta el segundo piso de las gradas izquierdas y en en donde pocos han podido llegar con sus batazos en el “Safeco Field” de Seattle. Con ese largo jonrón ayudó Judge al Yanquis en una victoria de 5-1 sobre Marineros para de esa manera lograr el segundo triunfo seguido con sus nuevos refuerzos.  El cerrador Dave Robeerson, quien hace unos días regresó con los Yanquis, lanzó el viernes una entrada de tres ponches para un trabajo impresionante y el manager Joe Girardi puede decir que ahora con los Yanquis tienen al mejor bull pen de las Ligas Mayores. Tiene en Robertson y al cubano Aroldis Chapman a dos cerradores de gran potencia. añadiendo fuerza en el bull pen con la llegada de los refuerzos de Chicago. CC Sabathia celebró el viernes con una victoria su cumpleaños 37 y no hay duda que ha sido una revelación en la que es la útima tempórada de gran contrato ya que está ganando poco más  de los 20 millones de dolares por la campaña. Ndie esperaba que el veterano zurdo se iba a convertir en una fábrica de ceros. Nadie duda de que va a tener un nuevo contrato para la temporada del 2018 aunque con menos dinero de lo que está  ganando actualmente

BULL  PEN YANQUI FUERTE 
EL joven jardinero izquierdo Clint Frazier realizó el viernes la mejor jugada defensiva al tirarse para quedarse con un batazo enemigo y el novato ha podido darse a conocer en su primera incursión a Ligas Mayores. No hay que olvidar que hace algunos sábados bateó un jonrón en el cierre de la última entrada para que  Yanquis ganara.

Los Yanquis están tratando de completar su rotación de abridores y en esta semana el pitcher mexicano Luis Cessa volvió a tener una nueva oportunidad pero tampoco hizo un buen trabajo y lanzó solamente tres entradas y feria en su salida en que no tuvo decisión  en Minnesota contra los Mellizos y en juego que ganaron los Yanquis con buenos relevos. Bryan Mitchell y Cessa son los dos pitchers jóvenes que han sido colocados en la nueva rotación de los Yanquis ya que el dominicano Michael Pineda fue sometido  a una operación  tipo Tommy John. Por otro lado el  pítcher japonés Masahiro Tanaka ha estado lanzando buenos juegos de apertura para Yanquis y perdió un gran duelo de 1-0 en Boston en la que fue su última salida hace dos domingos. Por lo pronto Yanquis tiene un gran bull pen nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario