Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de julio de 2017

SE TERMINO LA CADENA DE CEROS

Ciudad de México a 9 de julio (diablos.com.mx). – Con rally en la octava entrada los Sultanes (54-28) aseguraron y rescataron el último de la serie ante los Diablos Rojos (43-40) en Monterrey 8 carreras a 0. Ángel Castro (10-3, 3.97) ganó el juego con trabajo de siete entradas, tres imparables, regaló tres bases y ponchó a seis hombres; Efrén Delgado (3-7, 6.12) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma siete entradas y un tercio, le conectaron seis imparables, admitió cuatro carreras y pasó a seis hombres por los strikes.
JUAN PABLO ORAMAS

Monterrey anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con sencillo de Luis Juárez en los spikes de Leo Germán.
Los pitchers abridores Delgado y Castro se enfrascaron en buen duelo de pitcheo, pero los locales armaron rally de siete anotaciones en la octava entrada incluyendo grand slam de Ramón Ríos ante los disparos de Fabián Cota para poner la pizarra 8 carreras a 0.
Los Diablos Rojos ya no le pudieron hacer daño al relevo de los fantasmas grises y Monterrey ganó el último de la serie 8-0 para evitar la barrida.

El México regresa a casa para enfrentar de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco con Juan Pablo Oramas  abriendo la serie y en serie de fin de semana la Pandilla Escarlata se medirá ante los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario