Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 17 de julio de 2017


PIRATAS SE LLEVÓ JUEGO Y SERIE EN EL FRAY NANO
Ciudad de México a 16 de julio (diablos.com.mx).- Los Piratas de Campeche (32-52) se llevaron el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos (46-43) por pizarra de 12 carreras a 5. El relevista Alexis Portillo (1-3, 6.43) ganó el juego con un trabajo de una entrada, le conectaron cuatro imparables, regaló tres bases y le anotaron en tres ocasiones; Sergio Valenzuela (5-8, 7.66) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, admitió seis imparables, cuatro carreras y regaló una base.
JESUS FABELA

OTRA  VEZ FABELA Y ENRIQUE GUTIERREZ
 

EL México se adelantó en la pizarra en la segunda entrada con producción de Carlos Figueroa en los spikes de José Carlos Ureña, pero los filibusteros atacaron la serpentina roja y timbraron el plato en cinco ocasiones para ponerse arriba en el score 5-1.
En la conclusión del tercer episodio Iván Terrazas (5) acercó al México con jonrón de dos carreras. Los Piratas respondieron con cuatro anotaciones en la cuarta, con producciones de Olmo Rosario, Fernando Flores y Paul León para ampliar su ventaja 9 a 3.
Los Diablos Rojos siguieron luchando, y en el sexto episodio Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña llegaron al plato para recortar la distancia 9-5, pero nuevamente los del galeón atacaron el relevo escarlata, y en la fatídica séptima entrada Yosmany Guerra y Frank Díaz produjeron para su causa y pusieron la pizarra 11 carreras a 5.
Ya en la novena, en jugada de doble play el corredor emergente Roberto Valencia llegó al pentágono con la carrera número doce de los Piratas
No hubo más daño y los visitantes se llevaron el juego 12-5 y aseguraron la serie en la Ciudad de México.
Esta semana los Diablos Rojos pagarán las visitas, estarán de gira por Tabasco de martes a jueves y jugarán en Campeche de viernes a domingo en una gira muy importante para las aspiraciones del México rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario