Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 26 de julio de 2017

PALIZA DE 19-10 A MONCLOVA
EXPLOTO EL VOLCAN ESCARLATA

ROLANDO ACOSTA DIO JONRON IMPORTANTE

Ciudad de México a 25 de julio (diablos.com.mx).- ¡Explota la artillería escarlata! Los mexicanísimos Diablos Rojos (50-46) derrotaron a los Acereros de Monclova (60-35) 19 a 10. David Reyes (10-7, 4.85) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, un tercio, le conectaron once imparables, le anotaron siete carreras, regaló cuatro bases y ponchó a dos hombres; Orlando Lara (7-8, 5.86) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma tres entradas, admitió siete carreras -una sucia- producto de ocho imparables y una base por bolas.
DOS JONRONES DE RAMON URIAS

Monclova se adelantó con dos en la primera, pero en la conclusión del mismo episodio Ramón Urías (14) conectó su primer jonrón de la noche para poner el score 2-1.
BUEN RELEVO DE ANGUAMEA

Los Acereros ampliaron su ventaja en el segundo rollo con anotación de Rodolfo Amador. El México empató el score a tres carreras por novena en el tercer rollo con anotaciones de Carlos Figueroa y Ramón Urías.
CUATRO HITS DE FIGUEROA

En el episodio número cuatro, Monclova anotó su cuarta carrera, pero el México respondió con rally de siete anotaciones en la parte baja del mismo episodio gracias a doblete productor de Sergio Omar Gastélum, jonrón de Rolando Acosta (4) y anotaciones de Carlos Figueroa, Ramón Urías y Emmanuel Ávila para darle la vuelta a la pizarra y ponerse adelante 10-4.
VICTORIA 10 DE DAVID REYES

En la quinta Ramón Urías (15) conectó su segundo cuadrangular de la noche, esta vez con hombre en base para ampliar la ventaja escarlata. Monclova respondió en la sexta con rally de cinco carreras para poner la pizarra 12-9 aún con ventaja roja.
OCTAVO JONRON DE AKDAZABA

En la conclusión del sexto acto Rolando Acosta elevó al central y con error del patrullero Willy Taveras, Yousamot Cota llegó al plato con la treceava rayita del México. En la séptima La “marabunta escarlata” siguió atacando la serpentina visitante y nuevamente armaron rally, esta vez de cuatro carreras incluyendo cuadrangular de tres anotaciones de Eliseo Aldazaba (8) para ampliar la ventaja 17-9. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
ALDAZABA VOLVIO A BRILLAR

Los dirigidos por Miguel Ojeda anotaron dos más en la octava y la visita descontó una en la novena, pero el México se llevó el primero de la serie 19 carreras a 10.

Este miércoles se jugará el segundo juego de la serie en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano. Los pitchers anunciados son Franklin Morales (4-0, 1.44) por Monclova y Samuel Zazueta (0-0, 0.00) por la Pandilla Escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario