Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de julio de 2017

OCTAVIO ACOSTA LLEGO A 12 EXITOS
OCTAVIO ACOSTA


Ciudad de México a 14 de julio (diablos.com.mx).- Los mexícanisimos Diablos Rojos (46-41) derrotaron a los Piratas de Campeche (30-52) seis carreras por tres, en el primero de la serie. Octavio Acosta (12-1, 2.67) ganó su doceava decisión de la campaña, para consolidarse como el máximo ganador en la LMB, con un trabajo de cinco entradas, le conectaron cinco imparables, le anotaron una carrera, regaló par de bases y ponchó a seis hombres; Francisco Campos (2-5, 3.54) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco episodios, le anotaron cinco carreras limpias producto de ocho imparables y una base por bolas. El salvamento fue para Nathanael Santiago (17).

FRANCISCO CAMPOS

El México armó rally de tres carreras en el segundo rollo con anotaciones de Eliseo Aldazaba, Ricardo Valenzuela y Omar Meza para adelantarse en la pizarra.
URIAS DIO HR A CAMPOS

En la tercera entrada los Piratas descontaron con anotación de Jesús Navarro, pero el México amplió su ventaja en la parte baja del quinto acto gracias a cuadrangular de Ramón Urías (12) que se encontró a Julián Ornelas por las bases, para poner la pizarra 5-1 con ventaja para la Pandilla Escarlata.
OMAR MEZA ANOTA

Los Piratas atacaron el relevo rojo y timbraron par de anotaciones en la fatídica séptima entrada, pero el México reaccionó en el desenlace de la octava y con producción de José Carlos Ureña en los spikes de Eliseo Aldazaba pusieron los cartones a su favor seis por tres.

JONRON DE URIAS

Gran relevo de Nathanael Santiago, con un trabajo de una entrada y dos tercios, ponchó a cinco y se llevó el salvamento y cerró la llave para que el México ganara el primero de la serie.
RICARDO VALENZUELA

Este sábado se jugará el segundo de la serie, teniendo como marco la firma de autógrafos del gran Alfredo “zurdo” Ortíz, a partir de las 3:00 pm. en la explanada del Estadio Fray Nano.


El playball está pactado en punto de las 4:00 pm. y para este compromiso el manager Miguel Ojeda, anunció al zurdo Efrén Delgado (3-7, 6.12). FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario