Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 24 de julio de 2017

Hablando de Pelota

YOVANI GALLARDO EN MAL AÑO
Yovani Gallardo en mal año El pitcher mexicano Yovani Gallardo abrió el juego del domingo contra los Yanquis de Nueva York en Seattle y le fue bastante mal al aceptar treses jonrones y tres carreras con dos de los cuadrangulares siendo del torpedero Didi Gregorius que llegó a 17 voladas de barda en la campaña. Sin embargo Gallardo no tuvo decisión en su apertura ya que los Marineros  perdieron la ventaja para terminar siendo vencidos 6-4 por los Yanquis en una serie en que Nueva York ganó tres de cuatro juegos. Gallardo tiene record de 4-7 Con un alto promedio en carreras limpias de 5.57.



TODD FRAZIER CON YANQUIS
Las nuevas adiciones a su bull pen y la de supuestamente jonronero Todd Frazier obtenidos de los Medias Blancas de Chicago los Yanquis están nuevamente en la pelea por el primer lugar contra Medias Rojas de Boston y después del juego del domingo quedaron  a dos juegos y medio del primer escalón. Ahora los Yanquis regresan a casa después de una larga y complicada jira muy lejos de la gran manzana.
Los Yanquis le ganaron al Boston el movimiento para obtener al antesalista Todd Frazier quien ha sido jonronero en su carrera aunque este año no ha sido uno muy bueno para él. Mientras tanto los Medias Rojas dieron de baja al venezolano Pablo Sandoval y han anunciado a un jugador novato de su principal sucursal para jugar la tercera base esta semana. Medias Rojas hizo varios intentos en obtener a Todd Frazier de los Medias Blancas.
El que ha estado impresionante desde que llegó al Yanquis lo es el relevista Tonny Kahnel que ha ponchado a casi todo el mundo y lleva 66 ponches en 39 entradas de trabajo este año entre Medias Blancas y Yanquis. Tal parece que los Yanquis se han sacado la lotería  con él.
-o-
Se lesionó la espalda el famoso zurdo Clayton Kershaw de los Dodgers y tuvo que dejar el juego que estaba lanzando el domingo. Sin embargo su doctor dijo  que no es nada grave y volverá pronto a la acción. Kershawhaw está teniendo otra gran campaña antes de venir estos dolores. Lleva record de 15-2 con 2.04. Mejor, imposble.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
Hoy es San San Charbel, el santo principal de don Alfredo Harp.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Priner infielder mexicano en jugar en las Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA
José Luis “Chile” Gómez, nacido en Villa Unión, Sinaloa.
-o-


Después de varios días de buscar esa negociación los Mellizos de Minnesota obtuvieron al pitcher abridor mexicano Jaime García  en un cambio con los Bravos de Atlanta. Jaime lleva record de 4-7 y 4.30 en efectividad con los Bravos al ser obtenido este año de los Cardenales de San Luis. Mellizos está peleando por el primer lugar de su grupo central de la Liga Americana. Le acaba de ganar una serie a los Yanquis. Buena suerte para Jaime que va al primer lugar de su grupo.
-o-
Tim Tebow has mejorado bastante desde que los Mets de Nueva York lo promovieron al equipo Port St. Lucie en la liga de la Florida y el que fuera estrella del Futbol Americano batea .317 con cuatro jornones en su nuevo equipo. Ha mejorado mucho en la ofensiva desde que lo cambiaron de equipo.
-o-

El pitcher estrella David Price del Boston  y el analista de la TV, Dennis Eckersley, que fue estrella de Ligas Mayores igualmente como lanzador, hicieron las paces al limar sus asperezas. Están en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario