Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 26 de julio de 2017

Hablando de Pelota

TODD FRAZIER DIO SU PRIMER JONRON COMO YANQUI
 
TODD FRAZIER SE LA VOLO
LA TARDE del miércoles los Yanquis volvieron a ganarle a los Rojos de Cincinnati ahora por 7-5 con otro muy buen trabajo del dominicano Luis Severino que fue el pitcher abridor y ganador. Con esta victoria los Yanquis se mantienen a solamente medio juego del Medias Rojas de Boston que perdió dos juegos en Seattle antes de ganar el miércoles por la tarde también. En el juego diurno en el Yanqui Stadium el tercera base Todd Frazier, wuien fue obtenido de los Medias Blancas de Chicago en un cambio muy importante de los Yanquis, bateó su primer cuadrangular desde que es parte del equipo de Nueva York. Frazier ha sido un jonronero con los Rojos de Cincinnati y con los Medias Blancas al logra en 
ese cambio tremendo en que los Yanquis tiraron la casa por la ventana ya que obtuvieron igualmente de los Medias Blancas a dos relevistas de gran importancia.
Desgraciadamente en el juego del miércoles otra vez se vio mal el pitcher mexicano Luis Cessa quien relevpo en la octava entrada y aceptó un jonrón de tres carreras por Adam Duvall. Por parte de los Yanquis el torpedero Didi Gregorius logró batear de cuadrangular por tercer juego consecutivo, algo que no había logrado en su paso por las Ligas Mayores. Gregorius dio dos jonrones en Seattle el domimgo, añadiendo una volada de barda el martes y otra el miércoles. Está  encendido el torpedero que continúa siendo un destacado heredero a las glorias del que fuera formidable Derek Jeter, el capitán inolvidable.
-o-
SANTOTORAL BEISBOLERO
San Joaquín (SORIA, Benoit)
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Equipo de Joakim Soria al jugar en la Liga Mexivana.
-o-
LA RESPUESTA
Diablos Rojos del México.
-o-

Los Medias Rojas de Boston  adquirieron de los Gigantes de San Francisco  al tercera base dominicano Edwin Núñez para tapar el hueco que tienen en la antesala con la salida del venezolano Pablo Sandoval. Núñez estaba teniendo una destacada campaña de .308 con los Gigantes en donde es líder en bases robadas con 17. Núñez comenzó su carrera con los Yanquis de Nueva York y era uno de los posibles herederos  de Derek Jeter en las paradas cortas pero no tuvo una buena defensa en esa posición y lo cambiaron a otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario