Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de julio de 2017


Hablando de Pelota

T
TAMPA BAY YA ALCANZO A LOS YANQUIS
Los Yanquis siguieron su mala racha el fin de la semana perdiendo dos de tres juegos ante los Cerveceros de Milwaukee que son líderes en la Liga Nacional Central y de esta manera los Rayos de Tampa Bay alcanzaron en el segundo lugar de la Liga Americana Este al equipo de Nueva York, los dos compartiendo el liderato en lo que se refiere al standing del comdín. Tanto Yanquis como Tampa Bay están a tres juegos y medio atrás  del líder Medias Rojas de Boston.
Para el fin de la semana que viene y al reanudarse los partidos después  del Juego de Estrellas los Yanquis van a jugar una serie en  Boston en una serie en que Medias Rojas va a tratar de sacarlo de cualquier pelea.
-o-


STANTON

Todo está listo para el enfrentamiento en el Derby de Jonrones y en que el favorito lo es Giancarlo Stanton de los Marlins  de Miami que representa naturalmente a la Liga Nacional. Se considera que el joven Aaron Judge que lleva 30 jonrones en la campaña le de bastante pelea en el Derby.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Felipe (Leal, Murillo) .
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Felipe Leal lanzó un juego sin hit ni carrera en las Ligas Menores de Estados Unidos con esta organización de las Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA
Angeles de California
-o-
Todo parecía indicar que los Yanquis habían logrado venir de atrás en el juego dominical cuando Chase Headley bateó un jonrón con dos en base en la sexta entrada en que los ampayers marcaron como ferbol el batazo. Sin embargo el manager de Cerveceros pídió que la jugada fuera revisada y se llegó a la conclusión de que el batazo de Headley había sido faull. Por unos centímetros se decidió el partido. Ya Headley había dado la vuelta a las bases con lo que parecía el jonrón de la voltereta. Pero fue anulado y el gozo al pozo en el Yanqui Stadium.
-o-


Astros de Houston le dio una tremenda paliza de 19-1 a los Azulejos en Toronto  y la única carrera canadiense se logró en la parte baja de la novena entrada. Houston  es el equipo de mejor record en Ligas Mayores y tiene una gran  ventaja de 16 juegos y medio en el primer lugar de la Liga Americana Oeste. Se están llevando de calle su grupo. Angeles de Los Angeles y Rnagers de Texas comparten el segund lugar de ese grupo. Astros ya tiene asegurado desde ahora su lugar en loos play offs.
Nacionales de Washington tienen una ventaja de nueve juegos y medio en el medi0cre grupo de la Liga Nacional Este mientras los Dodgers de Los Angeles tienen ventaja  de siete juegos y medio sobre Diamantes de Arizona en la Liga Nacional Oeste.
-o-


Beto Avila y Fernando Valenzuela dejaron huella en sus Juegos  de Estrellas. Beto Avila estuvo en tres partidos estelares y bateó para .667 mientras Fernando Valenzuela se lució  en los Juegos de Estrellas, como cuando ponchó a cinco bateadores para empatar el record de Carl Hubbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario