Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 29 de julio de 2017

Hablando de Pelota

SERGIO ROMO UN REGALO A LOS RAYOS

LOS Dodgers de Los Anglees no estaban contentos con la labor que el pitcher relevista Sergio Romo estaba realizando con el equipo y el pasado día 22 de julio lo mandaron prácticamente regalado  a los Rayos de Tampa Bay ya que lo camniaron por un jugador que más adelante será nombrado y del que todavía no anuncian. Romo mostraba un alto promedio de 6.12 en su efectividad con el equipo del Dodgers por lo que no estaba realizando una buena labor este lanzador que fue firmado mientras jugaba en invberno en la Liga del Pacífico Mexicano.


Vimos a Romo relevando este fin de semana para los Rayos al jugar en Nueva York y en el juego del sábado aceptó un cuadrangular de dos carreras por oarte del emergente Chase Headley que puso adelante a los Yanquis por 4-3.
Romo se salvó de ser el itcher derrotado  cuando Lucas Duda, que hace unos días obtuvieron los Rayos en un cambio con loos Mets de Nueva York, dio un jonrón sobre Dave Robertson para que Tampa empatara el partido. Sin embargo en el cierre de la novena entrada los Yanquis volvieron a dejar en el terreno a los Rayos y al igual que el jueves fue Brett Gardner el        que decidió la batalla. En esta ocasión dio un hit al prado central  al estar la casa llena sin outs mientras que el jueves  había  decidido la batalla con un cuadrangular frente a los mismos Rayos en esta serie de vital importancia para los dos equipos. Los Yanquis van ahora en el primer lugar de la Liga Americanja Este con ligera ventaja sobre loos Medias Rojas de Boston que por cierto colocaron nuevamente a su pitcher estrella David Price en la lista de lesionados. Price volvió a dolerse del codo, mismo problema que tuvo al comenzar los entrenamientos y que lo mantuvo alejado de la acción por un buen rato.
SERGIO ROMO





-o-
Yanquis y Medias Rojas están  en la pelea para tratar de obtener al pitcher abridor japonés Yu Darvish al que los Rangers de Texas han puesto en la lista de posible cambio ya que va a ser agente libre al finalizar la temporada actual y no piensan ofrecerle un gran contrato.  Tanto Yanquis como Medias Rojas necesitan un pitcher de la calidad de Darvish para pensar en el campeonato. Veremos quién se lleva al pitcher nipón.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
Santa Marta. San Urbano (Lugo).
-o-
LA PREGUNTA DE HIY
En la temporada de 1951 el fomidanle Angel Castro ganó la triple corona de bateo en la Liga Mexicana con el equipo…..
-o-
LA RESPUESTA

Azules del Veracruz de Jorge Pasquel. Fue el último año de Pasquel en el Beisbol.   
EL GRAN BETO AVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario