Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 4 de julio de 2017

Hablando DE Pelota
SALVAMENTO 20 PARA OSUNA

UN BUEN RELEVO DE LUIS CESSA

CON el Yamqui Stadium repleto en el día  festivo del cuatro de julio el pitcher mexicano Luis Cessa realizó un buen relevo de cuatro entradas y dos tercios en que solamente puso ceros y aceptó cinco hits, con tres ponches y sin dar bases por bolas. Cessa entró a lanzar después que abrió el perdedor CC Sabathia quien en su juego de retorno no encontró en el ampáyer principal el juez que cantara strikes sus pitcheos en las esquinas y terminó descontrolado  para que después de una carrera de caballito aceptara dos más en hit del cubano Kendry Morales con la casa llena. Cessa mantuvo a los Yanquis en la pelea pero en cuestión de ofensiva el equipo de Nueva York solamente logró una carrera cuando Aaron Judge conectó un largo cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central para el HR número 28 que conecta en la actual campaña.


LUIS CESSA

Ya en la novena entrada el pitcher también mexicano Roberto Osuna logro su salvamento 20 de la temporada al retirar en orden a los Yanquis para que Azulejos de Toronto ganara el juego 4-1. Osuna ponchó a Chase Headley y a Jacoby Ellsbury antes de que el novato Terry Wade fuera el último out del juego en rola por las paradas cortas. Osuna ha tenido 23 oportunidades de salvamento y ha logrado completar exitosamente en 20 de ellas. Ha estado ponchador por lo que el brazi está potente. Lleva  45 ponches en  33 entradas de trabajo.



ROBERTO OSUNA

-o-
Los Cachorros de Chicago aparecen bastante interesados en el pitcher estrella Justin Verlander de los Tigres de Detroit y al que todavía le deben 56 millones de dólares en dos años más de contrato. Sin embargo los Cachorros parecen dispuestos a gastarse un dinero que tienen ya que el equipo ha tenido muy buenas asistencias tanto en casa como en jira. Después de todo es el equipo campeón. Los Cahorros también están interesados en el cátcher Al Avila del mismo Tigres ya que dejaron fuera a Miguel Montero quien mostró  poco compañerismo al criticar al pitcher Jake Arrieta por aquel juego en que los Nacionales se robaron hasta siete bases.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
Nuetra Señora del Refugio (Felicidades a las Cucas y los Cucos.) (Cuco Cervantes.).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Primer equipo de Cuco Cervantes en Liga Mexicana.
-o.-
LA RESPUESTA


Tecolotes de Nuevo Laredo.
-o-
Mientras los Yanquis perdían en Nueva York ante Toronto por 4-| los Mets fueron apaleados 11-4 en Washington  por el equipo de los Nacionales, siendo Seth Lugo el pitcher perdedor. Lugo es otra de las víctimas  del pasado Mundial ya que antes era un pitcher prometedor.

-o-
Los Yanquis se han alejado del primer lugar de la Liga Americana Este en donde Medias rojas de Boston tiene una buena ventaja de tres juegos. Ahora los Yanquis van a tratar de mantenerse en primero del standing del comodín. Algo es algo.

-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario