Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 25 de julio de 2017

Hablando de Pelota


MIGUEL GONZALEZ FRENO A LOS CACHORROS


MIGUEL GONZALEZ
El pitcher mexicano Miguel Angel González tiene en ocasiones salidas impresionantes en que luce como el mejor lanzador de la Liga Americana y el lunes tuvo uno de esos aciertos al lanzar un  gran partido para que los Medias Blancas pudieran frenar al enrachado Cachorros de Chicago que acababa de ganarle la serie al gran rival Cardenales de San Luis y quienes estaban metIdos en su mejor racha de la campaña. Sin embargo en un juego diurno en  el Wrigley Field de Chicago lanzó González  su gran partido para permitIr una sola carrera en siete entradas de trabajo en lo que ha sido apenas su quinta victoria de la campaña contra nueve derrotas. O sea que entre sus grandes salidas, González llega a tener varios trabajos malos y su promedio en efectividad es uno  no muy bueno de 4.68. Se recuerda que a principios de campaña lanzó un  partido formidable en el Yanqui Stadium y cuando los Yanquis, al igual que Cachorros ahora, atravesaban por una gran racha ganadora. Le ganó gran duelo a Luis Severino en aquella ocasión.
El martes los Cachorros regresaron a la senda victoriosa al vencer 7-2  al mismo Medias Blancas. Pero afortunadamente Miguel González volvió  a tener el lunes uno de uno de sus inspirados trabajos y por una tarde frenó a los campeones del Beisbol. Es5te año las cosas no han salido bien para los jugadores mexicanos en la gran carpa.
-o-
Los Yanquis de Nueva York le están pagando 545,000 dólares al que es líder de jonrones en Ligas Mayores. Aaron Judge tiene  contrato casi el más bajo de Ligas Mayotes al ser un pelotero que apenas lleva su primer año en Grandes Liga. Es seguro sin embargo que los Yanquis le van a ofrecer un mejor contrato para la temporada que viene  pero por lo pronto es la gran ganga de la actual campaña mientras Alex Rodríguez está cobrando más de 20 millones de dólares por no jugar ya. Así es el mundo de las Ligas Mayores. Aaron Judge está son embargo habiendo dinero por olas firmas comerciales que lo han buscado.    
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Santiago (González).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Famoso jugador cubano que fue el prjmero en batear de 6-6 en un juego de Liga Mexicana.
-o-
LA RESPUESTA
El gran Martín Dihigo.
-o-

MARTIN DIHIGO


Justin Verlander piensa que sus días con los Tigres de Detroit están llegando a su fin pero el equipo no  encuentra todavía quien esté intersado en pagarle los millones de dólares que faltan en su contrato. En su última salida el lunes hizo Verlander hasta 119 pitcheos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario