Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de julio de 2017

Hablando de Pelota
JUDGE GANO EL DERBY Y ES LA GRAN ATRACCION 

AARON JUDGE EL LUNES EN MIAMI

Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, dijo este martes que el jardinero de los Yanquis de Nueva York,  Aaron Judge  es el tipo de pelotero “que es capaz de convertirse en la cara visible del deporte”.
Manfred habló con la Asociación de Escritores de Béisbol de América y denominó a Judge como “fenomenal”.
“No existe otra palabra para describirlo”, opinó Manfred. “Él posee un talento tremendo dentro del diamante y es muy atrayente fuera de él”.
EL DAILY NEWS Y JUDG3E

El novato de los Yanquis lidera a las Ligas Mayores con 30 cuadrangulares y ganó el Derby de Jonrones el lunes por la noche. Judge también se ubica entre los tres primeros en promedio de bateo (.329) y carreras impulsadas (66) en la Liga Americana, ayudando de esa manera a su equipo a posicionarse para intentar clasificar a los play offs.
Judge, gigante con sus seis pies y siete pulgadas de altura, fue celebrado por las Grandes Ligas el lunes con una promoción llamada
Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami era el gran favorito para gabar el Derby de Jonrones pero en la final fue Judge el que le ganó holgadamente a Miguel Sanó de los Mellizos de Minnesota. Judge dio igualmente el batazo más  largo de la noche, un cuadrangular de 513 pies que estabñeció record en las Ligas Mayores. Es el batazo más largo que se haya registrado  hasta ahora en el mundo de las Grandes Ligas.
-o-
ROBINSON CANO

La última ocaisión en que un jugador de los Yanquis había ganado el Derby de Jonrones fue cuando Rohnbson Canó le gaó aquel gran final a Adriían González que entonces jugaba con los Medias Rojas de Boston. Antes de eo aquel primera base Tino Martínez llegó también a ganar un Derby de Jonrones con la cfranela de los Yanquis.
Ya Aaaron Judge llegó al partido estelar como el máximo jonronero en las Grandes Ligas del 2017 pero le faltaba su gran noche en el estadio de los Marlins para dejar huella en la historia de estos eventos.

EL CIELO ES EL LIMITE

Es asojbroso pensar que hace un año este mismo Aaron Judge se ponchaba más de la mitad de las veces que se paraba en el home y   hasta se vió torpe cuando corría por las bases. Ahora ha sido un jugador completo que da una gran defensa en el jardín derecho, batea igualmente para average y es veloz en las bases. Un auténtico atleta a de primer nivel que amaneció el martes en lo más alto que se puede estar en el Beisbol. Como se dice, "estás en los cuernos de la luna"..
-o-    
SANTORAL BEISBOLERO
San Benito (Rivera, Santiago).
-o-
BENITO SANTIAGO

LA PREGUNTA  DE HOY
Principal equipo del catcher estrella Benio Santiago en Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA
P=adrea de S<zb Diegi

-o-


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario