Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 3 de julio de 2017

Hablando De Pelota

EL BULL PEN LA CAUSA DE LA CAIDA DEL YANQUIS

EL DAILY NEWS  Y 5 YANQUIS AL JUEGO ESTELAR 
La falta de buenos relevistas ha sido la causa de que los Yanquis salieran de la gran racha ganadora que los había puesto en el primer lugar de la Liga Americana Este en la mayor parte de la temporada. Durante aquella horrible racha de siete derrotas seguidas en Anaheim y en Oakland no estaba presente el cerrador Arolldis Chapman que andaba  en la lista de lesionados y los Yanquis perdieron varios juegos en la parte final de los mismos. Trataron de llenar los huecos con pitchers que llamaron de Ligas Menores pero tampoco encontraron la solución de esa manera se vio el fracaso de relevistas como el veterano  Terry Clippard y el mediocre Hosmer. Ahora que Chapman está de regreso el bull pen tampoco ha mejorado ya que Dellin Betances ha estado bastante mal y el mismo Chapman no es ni la sombra de hace um año. Betances falló  en dos relevos durante la pasada jira y Chapman recibió el batazo con el que los Yanquis perdieron el sábado en Houston  ante los Astros.

AARON JUDGE

No me cabe la menor duda de que el manager Joe Maddon es es el principal culpable en el deterioro de Chapman ya que con los Cachorros lo utilizó excesivamente durante los play offs y la Serie Mundial el año pasado.
A pesar de ello los Yanquis le dieron un contrato de 86 millones de dólares por cinco años para encontrarse con que Chapman no es el mismo pitcher de años anteriores cuando imponía gran respeto por su velocidad. Es muy pronto para ver si Chapman puede recuperar la confianza y  el buen control que tenía pero mientras tanto los Yanquis están metidos en serios problemas en lo que a relevos se refiere. Ahora se dijo que el relevista Adam Warren está listo para regresar.  

GARY SANCHEZ

Al perder el primer lugar de la Liga Americana Este ahora los Yanquis ocupan el primer lugar entre los comodines con dos juegos de ventaja sobre los Rayos  de Tampa Bay que están teniendo una buena campaña.
Por otro lado se supo que cinco jugadores del Yanquis han sido elegidos al Juego  de Estrellas de Miami y en la lista aparecen Aaaron Judge, el catcher Gary Sánchez, el segunda base Starling Castro, el pitcher abridor Luis Severino y el relevista Betances.
Aaaon Judge y Gary Sánchez van a tomar parte en el Derby de Jonrones en que por la Liga Nacional va a estar cono el favorito Giancarlo Stanton  de los Marlins. El torpedero Didi Gregorius podría ser elegido con el último de los peloteros por lo el que van a votar los aficionados.
Por otro lao Bryce Harper de los Nacionales de Washington no quiso tomar parte en el Derby de Jonrones.
Sobre el Juego de Estrellas el  manager del Dodgers, Dave Roberts, criticó a los fanáticos de Los Angeles por no haber apoyado al torpedero Cory Seager y al tercera ase JustinTurner que no fueron elegidos para comenzar el clásico de media campaña. Nolan Arenado de los Rockies de Colorado va a ser el tercera base de la Liga Nacional y Cozart de los Rojos de Cincinnati será el shortstop.
-o-


MIGUEL MONTERO

Miguel Montero, quien acaba de ser dado de baja por los campeones Cachorros de Chicago después que criticó al pitcher abridor Jake Arrieta después de un juego en que los Nacionales se robaron siete bases,   fue firmado por los Azulejos de Toronto que lo tendrán como segundo catcher después de Russell Martin.
-o-
La oficina del Comisionado Robert Manfred mandó  la noticia a los pitchers de que la pelota que se está usando es la misma del año pasado y que no está  más  viva como algunos serpentineros han manifestado. No le han dado mayor viveza a la pelota.
-o-    
SANTORAL BEISBOLERO
San Tomás Apóstol (Herrera, Silverio, Martell, Espinosa).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Equipo con el que vimos a Tomás Silverio en sus mejores años de Liga Mexicana.
-o-
LA RESPUESTA
Alijadores de Tampico.
-o-

JORGE MATEO


Jorge Mateo fue elegido el mejor jugador de la semana en la Liga del Este y el infielder dominicano fue una vez considerado el mejor prospecto en la organización de los Yanquis de Nueva York. Está jugando con el Trenton que es sucursal de Nueva York en clase doble A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario