Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de julio de 2017

Hablando de Beisbol

YANQUIS LLAMA A SU NOVATO CLINT FRAZIER

Clint Frazier, uno de los principales prospectos que tienen los Yanquis en sus sucursales, fue llamado al equipo grande el viernes después que el jardinero novato Dustin   Fowler se fracturó una rodilla en su primer juego de Ligas Mayores este año. Frazier es el jardinero novato tan especial que los Yanquis obtuvieron del Indios de Cleveland en el cambio por el pitcher relevista Andruw Miller hace un año. Frazier nunca había jugado en clase triple A en donde fue promovido este año y aunque por un buen rato  tuvo problemas para ajustarse en el bateo y ha mejorado lo suficiente para mostrar un average de .257 con 12 jonrones.

EL DAILY NEWS INFORMA DE FRAZIER

Aunque en un principio los Yanquis habían manifestado que lo iban a llevar despacio de repente han decidido probarlo en la gran carpa. Veremos cuáles son los planes con Frazier. Esta semana debutó con Yanquis el tercera base dominicano Miguel Andujar que produjo cuatro carreras al conectar tres hits en su primer juego en Ligas Mayores. Sin embargo Andujar se quedó en Chicago acompañando en el hospital a su compañero Fowler que fue operado de la rodilla. Los Yanquis tienen añl veterabo Matt Holliday  en la lista de incapacitados con un problema viral, pero anunciaron que el pitcher veterano CC Sabathia está listo para volver a  tomar su turno en la lomita por lo que el pitcher mexicano Luis Cessa muy posiblemente sea regresado a Ligas Menores.
-o-
DAVID PRICE

El pitcher zurdo David Price que tiene un contrato  de 210 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston, está convertido en una auténtica “prima dona” y cuando no tiene un problema le sale otro incidente. Prímero se quejó de que algunos aficionados de Boston lo han insultado cuando está calentando el brazo antes de los juegos en el bull pen y después  de eso ha tenido problemas con los medios de comunicación de Boston. En su último problema se enfrentó en una discusión  con el expitcher Dennis Eckerslay que es analista de los juegos de la TV de los Medias Rojas. Siempre tiene un problema este Price, quien además se ha recuperado de una lesión en el codo para tomar su turno como abridor enh ellider Boston. Su última salida fue en una victoria contra Mellizos de Minnesota.
-o-  


Casi llegaron a los golpes los managers Dave Roberts de los Dodgers de Los Angeles y Andy Green de los Padres al comenzar serie en San Diego. En una discusión los dos managers se dijeron algo y Roberts se molestó tanto que quería pelearse con Green. Afortunadamente lo atajaron y no hubo incidentes. Fue expulsado. Los Padres usaron por cierto el uniforme de hace ya bastantes años pero igualmente fueron apaleados.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Justino (Delfín).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Pitcher derecho americano de color que debutó  con los Diablos Rojos del México en 1940 y fue un pitcher estrella, ganano 22 juegos en su mejor año.
-o-
LA RESPUESTA
Theolic Smith., primer gran ídolo que tuvieron los Diablos.
-o-

CHRUS SALE

Chris Sale llegó a 11 victorias con Medias Rojas de Boston el sábado al jugar en Toronto y vencer a los Aulejos. Boston obtuvo a Sale como estrella de Medias Blancas a cambio de dos muy buenos prospectos,  uno de ellos el infielder cubano Yoan Moncada por el que Boston pagó 70 millones de dólares. Sin embargo Moncada sigue en Ligas Menores y los Medias Blancas se quedaron sin su gran brazo.  Hace poco los mismos Medias Blancas firmaron al gran prospecto cubano Luis Robert del que hablan maravillas. Moncada  está jugando con los Knights de Charlotte la principal sucursal del Medias Blancas y tiene promedio de .281 con 10 jonrones y 30 carreras empujadas pero los Medias Blancas no lo llaman. Juega la segunda base.
-o-
La mayoría de los pitchers de Ligas Mayores mantienen que la pelota que usan este año está más viva que las temporadas anteriores. Sin embargo los jonrones no han aumentado en gran cosa.
-o-

BRETT GARDNER

Brett Gardner conectó un jonrón de casa llena  en un gran rally de los Yanquis con el que vencieron el viernes a los Astros en Houston. Los Astros llevaban ventaja cuando los Yaquis comenzaron a tener su rally en la séptima entrada en que el pequeño infielder Roland Torreyes ha sido un estrella a la hora de batear con oportunidad. Torreyes está jugando la segunda base en lugar del lesionado Starling Castro.

Gardner tuvo seis carreras empujadas en el juego del viernes y está teniendo una gran campaña ya con 15 jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario