Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de julio de 2017

Habando de Pelot

UN NUEVO FRACASO DE AROLDIS CHAPMAN

E
EL NUEVO FRACASO DE CHAPMAN EN EL DAI8LY NEWS
l relevista cubano Arolodis Chapman parece estar atravesando el peor momento que ha tenido desde que llegó a Ligas Mayores y el viernes  no pudo mantener una ventaja de una carrera qwue tenían los Yanquis en la novena entrada y no pudo sacar a ninguno  de los cinco bateadores a los que se enfrentó. En el ataque de los Medias Rojas hubo batazos dentro del cuadro y hasta un error terrible del segunda base Roland Torreyes pero el caso es que no pudo sacar a nnguno de los cinco bateadores  a los que se enfrentó . Y al final le dio  pasapórte  con la casa llena apara que entrara de caballito la carrera del gane para Boston. Tal parece que los ponches y la gran velocidad se han alejado de Chapman.
Todo apunta a que Chapman quedó dañado por el excesivo trabajo al          que su manager Joe Maddon lo utilizó en los play offs en la Serie Mundial del año pasado cuando los Cachorros ganaron el clásico para primera vez que lo lograban dede 1908.  Se recuerda que en dos diferentes ocasiones llamó Maddon a Chapman para que relevara desde la séptima entrada cuando generalmente Chapman es pitcher cerrador de noveno inning. El caso es que Yanquis apenas está en el primer año de unosde cinco temporadas en que le han garantizado 86 millones de dólares al piitcher cubano. Los Yanquis van a salir este año de los contratos grandes de CC Sabathia y de Alex Rodríiguez pero todavía tienen lo que queda del negocio de 155 millones de dólares que le dieron a Jacoby Ellsbury en otra mala negociación pon  y ahora están enterrados como una yuca con el caso de Chapman en no pudo ponchar a nadie. No pudo sacar un solo out.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
Santa María Magdalena. (El pitcher Magdaleno Villanueva, el apodado “siete jorobas”.
-o-
LA PREGNTA DE HOY
Primer pitcher mexicano en jugar en Ligas Mayores.

-o-
LA RESPUESTA
Jesse Flores.
-o-

Los  Medias Rojas de Boston le dieron la baja al venezolano Pablo Sandoval y le pagarán más de 50  millones de dólares que le deben de su cntrato de 95 milonres de dólares que le dieron hac3edos temporadas. Es probable que Sandoval trate de jugar con los Gigantes de San Francisco que están metidos  en el último  lougar y en donde fue un gran favorito de los aficionados. Sandoval fue una muy mala inversión del Boston pero en todas partes se cuecen habas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario