Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 6 de julio de 2017

FALLO ARTURO LOPEZ
Ciudad de México a 5 de julio (diablos.com.mx).- Los Acereros se llevaron el segundo de la serie ante los Diablos Rojos en Monclova 10 carreras a 1. Franklin Morales (2-0, 0.68) ganó el juego con un trabajo de seis entradas, le conectaron cuatro imparables, admitió una carrera y ponchó a cuatro hombres; Arturo López (6-4, 5.23) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y dos tercios, le anotaron cinco carreras producto de ocho imparables y tres bases por bolas.
ARTURO LOPEZ
Monclova armó rally de tres carreras en la segunda entrada con producción de Rubén Rivera y cuadrangular de dos carreras de Justin Greene (11). Los locales ampliaron su ventaja con una anotación en la tercera y una más en la quinta para poner la pizarra 5-0 a su favor.
El México anotó su única carrera en el sexto rollo con elevado de sacrificio de José Carlos Ureña, y llegó en los spikes de Ramón Urías, pero en la conclusión del mismo episodio Monclova respondió con par de anotaciones para poner el score 7-1.
En la octava, los coahuilenses siguieron atacando la serpentina roja y nuevamente tres hombres cruzaron el plato gracias a jonrón de tres carreras que salió del bate de Matt Clark (18), los Diablos Rojos no pudieron hacer más daño y los locales ganaron el segundo del compromiso 10-1 para asegurar la serie.

Este jueves se jugará el último del compromiso y el manager Miguel Ojeda, anunció a Sergio Valenzuela (5-6, 6.82) como su pitcher probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario