Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de julio de 2017


DIABLOS GANO 1-0 EN MONTERREY

 

Ciudad de México a 7 de julio (diablos.com.mx). – Con blanqueada combinada y Joya de David Reyes, los mexicanísimos Diablos Rojos (42-39) derrotaron a los Sultanes (53-27) 1-0 en Monterrey. David Reyes (8-6, 4.57) lució en la loma y con un trabajo de seis entradas, cinco imparables, tres ponches y sin carrera admitida se llevó el triunfo; César Carrillo (1-1, 1.80) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma seis episodios, le conectaron par de imparables, le anotaron una carrera y ponchó a nueve hombres. Salvamento para Nathanael Santiago (15).
CARLOS VAQUUEZ
 

David Reyes y César Carrillo se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, pero el México rompió el cero en la quinta entrada. Emmanuel Ávila inició el quinto episodio con doblete (18), Yousamot Cota se sacrificó con toque, pero mal tiro de Alex Valdez le permitió embasarse y a Emmanuel Ávila llegar a tercera, finalmente Hans Wilson Hans Wilson elevó al jardín izquierdo y con elevado de sacrificio Ávila llegó a home con la carrera de la diferencia.
DAVID REYES
 

El relevo escarlata compuesto por Carlos Vázquez y Nathanael Santiago se mantuvo impecable y a pesar de un indiscutible y una base por bolas se combinaron para recetar 5 ponches y preservar la ventaja de la Pandilla Escarlata para que el México ganara 1-0 y adelantarse en la serie.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie y los pitchers probables son Octavio Acosta (10-1, 2.92) por el México y Javier Solano (8-4, 4.50) por Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario