Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de julio de 2017


CLASICO TRICOLOR
DIABLOS GANO EL PRIMERO 6-3

RAMON URIAS RESPONDIO

Ciudad de México a 30 de junio (diablos.com.mx).- En juego recortado por lluvia, los Diablos Rojos (39-36)  derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (30-43)  6 carreras a 3. Sergio Valenzuela (5-6, 6.82) ganó la decisión con un trabajo de dos tercios, le conectaron un imparable y cero en los demás departamentos; Alan García (1-1, 5.02) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cuatro entradas, dos tercios, le anotaron seis carreras producto de ocho imparables, regaló tres bases y ponchó a dos hombres.
CRLOS FIGUEROA Y JESUS VEGA 

El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con sencillo productor de Iván Terrazas que permitió a Jesús Fabela llegar al plato, pero los bélicos empataron la pizarra a una carrera por novena en el segundo rollo con producción de José Jesús Martínez.
IVAN TERRAZAS Y RAMON URIAS

En la quinta Oaxaca anotó par de carreras para irse adelante en el score, pero los pupilos de Miguel Ojeda le dieron la vuelta a la pizarra con triple productor de Ramón Urías (2), sencillo de Iván Terrazas y cuadrangular de dos carreras que salió del bate José Carlos Ureña (8) para que los Diablos Rojos tomaran ventaja 6 carreras a 3.
JONRON DE UREÑA


Al termino da la quinta entrada el juego fue suspendido por lluvia y debido a las condiciones climatológicas y del terreno no se pudo reanudar. Al haberse cumplido cinco entradas completas los Diablos Rojos ganaron el juego 6-3 para tomar ventaja en la serie.

LA LONA NUEVAMENTE

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm. en el Estadio Fray Nano y los pitchers probables son Daniel Guerrero (2-7, 4.27) por Oaxaca y David Reyes (6-6, 4.74) por el México. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
EMANUEL AVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario