Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 2 de julio de 2017

CLASICO TRICOLOR
DIABLOS ASEGURO LA SERIE
IVAN TERRAZAS HEROE OTRA VEZ

Ciudad de México a 1 de julio (diablos.com.mx).- ¡A la diabla! Con rally de cinco carreras en el quinto rollo, los Diablos Rojos (40- 36) derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (30-44) 6 a 4. David Reyes (7-6 4.87) se llevó la decisión con un trabajo de cinco entradas, le conectaron once imparables, le anotaron cuatro carreras y cero en los demás departamentos; Daniel Guerrero (2-8 4.67) perdió el juego, se mantuvo en la loma cuatro entradas, un tercio, le anotaron seis carreras producto de nueve imparables, regaló una base y ponchó a tres hombres. Salvamento Fabián Cota (1).
DAVID REYES GANO

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en el segundo rollo en los spikes de Yancarlo Angulo, pero el México igualó la pizarra en la conclusión del segundo episodio con producción de Julián Ornelas. Jesús Fabela realizó en el jardín central la mejor atrapada del año chocando contra la barda central pero no tuvo fractura a pesar del fuerte golpe contra la barda.  
JESUS FABELA CHOCANDO CONTRA LA BARDA EN LA ATRAPADA DEL AÑO


FABELA LESIONADO EN CAMILLA 

Los Guerreros nuevamente tomaron la ventaja anotando dos carreras en el cuarto rollo, pero en la quinta el México armó rally de cinco carreras producciones de Omar Meza, Jesús Fabela, Iván Terrazas y Emmanuel Ávila para tomar ventaja de 6 carrreras a 3.
ADAN MUÑOZ EN ATAQUE GUERRERO

En la sexta la “tribu zapoteca” timbró el plato nuevamente con jonrón solitario de Adan Muñoz (6).
FIGUEROA FELICITADO

Mientras se jugaba la séptima entrada una fuerte tormenta llego al Fray Nano y debido a las condiciones climatológicas y del estado del campo, no se pudo reanudar y el México venció a Oaxaca 6-4.
Con su victoria cuarenta de la temporada, los mexicanísimos Diablos aseguran el compromiso y toman ventaja en la serie anual tres juegos a dos, por lo que este domingo se decidirá el ganador del trofeo “Pasión por México”.
SAMAR LEYVA DE CABEZA

Este domingo se jugará el tercero y último juego de esta serie en punto de las 12:00 del día, los pitchers probables son Octavio Acosta (9-1, 3.16) por la pandilla escarlata e Irwin Delgado (9-2, 2.60) por Oaxaca.FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
YOUSAMAT COTA Y VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario