Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 2 de julio de 2017


CLASICO TRICOLOR

DECIMA VICTORIA DE OCTAVIO ACOSTA
IVAN TERRAZAS ANOTANDO PARA DIABLOS


Ciudad de México a 2 de julio (diablos.com.mx).- ¡Joya de Octavio Acosta! y los mexicanísimos Diablos Rojos (41-36) derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (30-45) 4-2 en la serie “Pasión por México”. El derecho Octavio Acosta (10-1, 2.92) brilló de la loma y se llevó su décima victoria de la temporada con un trabajo de siete entradas, admitió tres imparables, regaló dos bases, ponchó a ocho y no admitió carrera; Irwin Delgado (9-3, 2.78) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma siete entradas, le anotaron cuatro carreras producto de nueve imparables, regaló par de bases y ponchó a un hombre. Nathanael Santiago salvó el juego (14).
OCTAVIO ACOSTA

El México rompió el cero en la segunda entrada con sencillo productor de Yousamot Cota que envió a Rolando Acosta al plato con la carrera de la quiniela.
IVAN TERRAZAS CON EL DOBLE GANADOR

En la quinta entrada, el México amplió su ventaja con producciones del capitalino Iván Terrazas, quien con batazo de dos almohadillas permitió que Carlos Figueroa y Ramón Urías llegaran a salvo al pentágono y mover el score 3-0 con ventaja para los Diablos Rojos.
YAIR LANZANDO LA PRIMERA BOLA

En la octava y ya ante el relevo combinado de Edgar U. López y Carlos Vázquez, la tribu zapoteca se quitó la blanqueada y timbró par de anotaciones en las piernas de Luis Medina y Alan Sánchez para poner el juego 3-2.
SANTIAGO SALVO EL JUEGO

Los Diablos Rojos sumaron una rayita más en la conclusión del octavo episodio, cuando el infielder Samar Leyva pifió rodado que salió del bate de Iván Terrazas y José Carlos Ureña pudo llegar a la goma con la cuarta carrera escarlata.
TROFEO A OJEDA AL GANAR CLASICO TRICOLOR


Nathanael Santiago relevó desde la octava y logró dominar la ofensiva oaxaqueña para preservar la ventaja de la pandilla escarlata, en la novena a pesar de regalar tres bases por bolas el poblano no permitió carrera y logró su salvamento número catorce de la temporada .
EL CANTANTE ACTOR YAIR CON OTHON DIAZ

Con esta victoria el México se lleva la serie anual 4 juegos a 2 y se llevó el trofeo “Pasión por México” que se pintó de rojo. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
ROLANDO ACOSTA EN DURA BARRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario