Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 5 de julio de 2017

BATALLLA DE 12 ENTRADAS

TIM TORRES
Ciudad de México a 4 de julio (diablos.com.mx). – En 12 entradas los Acereros (47-30) se llevaron el primero de la serie ante Diablos Rojos (41-37) 4 carreras a 3 en Monclova. Héctor Galván (5-1, 4.01) ganó el juego con un trabajo de dos entradas, le conectaron un imparable, regaló una base, ponchó a un hombre y cero en los demás departamentos; Gonzalo Sañudo (0-1, 6.75) en su presentación con el México en este 2017, cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, admitió una carrera producto de dos imparables y dio una base.
Los abridores se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo y fue hasta la quinta entrada con jonrones espalda con espalda de Matt Clark y del pocho Tim Torres pusieron adelante a los Acereros 2 carreras a 0.

CARLOS FIGUEROA

El México tomó ventaja en el sexto rollo con sencillo productor de Carlos Figueroa y doblete que remolcó dos carreras, que salió del bate de Ramón Urías (23) para poner la pizarra 3 carreras a 2.
Monclova mandó el juego a entradas extra en el cierre de la novena entrada, con jonrón solitario de Tim Torres (5) ante el relevo fallido de Nathanael Santiago, para igualar la pizarra a tres carreras por novena.
En el doceavo rollo Manny Rodríguez produjo la carrera de la victoria, con elevado de sacrificio que permitió en los spikes de Justin Green se adelantaran en la serie con pizarra final de 4 carreras a 3.

Este miércoles, se jugará el segundo de la serie en Monclova, por el México, el zurdo Arturo López (6-3, 4.98) saltará a la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario