Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de junio de 2017

VICTORIA DE LOS DIABLOS 
Ciudad de México a 25 de junio (diablos.com.mx).- Los mexicanísimos Diablos Rojos (37-35) derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (30-29) en el tercero de la serie 7-2. David Reyes (6-6, 4.74) ganó el juego con una labor de cinco entradas y dos tercios, le conectaron diez imparables, le anotaron par de carreras, regaló dos bases y ponchó a seis; Daniel Guerrero (2-7, 4.27) cargó con la derrota, le anotaron cinco carreras producto de siete imparables y cuatro bases por bolas.
DAVID REYES

En la primera entrada Ramón Urías produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Figueroa, pero Oaxaca en le cuarto rollo le dio la vuelta al score con doblete de Alejando González (12) que produjo par de carreras para poner el score 2-1 con ventaja para los locales.
Refugio Cervantes como emergente conectó tablazo de dos almohadillas con casa llena y en los pies de Iván Terrazas y Rolando Acosta le devolvió la ventaja el México 3 carreras a 2.
En la fatídica séptima entrada, Emmanuel Ávila respondió en su turno e incrementó la ventaja de la pandilla escarlata con sencillo productor de dos carreras en los spikes de Iván Terrazas y Rolando Acosta para poner la pizarra 5 carreras a 2, con ventaja para el México.
CUCO CERVANTES

En la octava Ricardo Valenzuela dio sencillo, Jesús López conectó su primer imparable en su regreso con el México con doblete y después anotaron con Wild Pitch y Passed Ball del relevo Oaxaqueño para poner el score 7-2.
El relevo escarlata compuesto por Carlos Vázquez (H 5), Ulises López y Nathanael Santiago no permitieron daño de la tribu zapoteca y el México ganó 7-2 para rescatar el último de la Serie “Pasión por México”.

El México regresa a casa para enfrentar en serie de mitad de semana al Águila de Veracruz y a los Guerreros de Oaxaca el fin de semana q

No hay comentarios:

Publicar un comentario