Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 7 de junio de 2017

TROPIEZO EN DURANGO
Ciudad de México a 6 de junio (diablos.com.mx).- Los Generales de Durango (26-32) se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos (30-28) por pizarra de 8 carreras a 1. Francisley Bueno (2-0, 5.65) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron nueve imparables, le anotaron una carrera, regaló una base y ponchó a dos; Arturo López (5-2, 5.29) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y dos tercios, le dieron ocho indiscutibles, admitió cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a un hombre.

Emmanuel Ávila regresó al line-up de la pandilla escarlata e impulsó la carrera de la quiniela en el segundo rollo, con sencillo permitió a José Carlos Ureña llegar al plato y así adelantar al México por la mínima.
Durango igualó la pizarra a una carrera por novena en la parte baja de la segunda con jonrón solitario de Daniel Mayora (7), y armó rally de tres carreras en la cuarta para que los Generales se adelantaran 4-1.
En la séptima y ya ante el relevo escarlata, Daniel Nuñez, Jesús Rivera y Yadier Drake cruzaron el plato por los locales y en la octava Jesús Rivera impulsó una más para que los Generales ampliaran su ventaja. La artillería escarlata no le pudo hacer más daño a la serpentina duranguense y los locales se llevaron el primero de la serie 8 a 1.

Este miércoles se jugará el segundo juego del compromiso en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Francisco Villa. Los pitchers probables son: Juan Pablo Oramas (1-3, 5.57) por el México y Amilcar Gaxiola (5-3, 4.85) por Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario