Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 10 de junio de 2017

TREMENDA BATALLA DE 10 ENTRADAS

Ciudad de México a 9 de junio (diablos.com.mx) En juego de volteretas, los Vaqueros de Unión Laguna se llevaron el primero de la serie por pizarra de ocho carreras a siete en 10 entradas, la decisión recayó sobre los relevistas, el pitcher ganador fue Edgar Gomez, que lanzó una entrada y dos tercios para agenciarse la victoria, el descalabro fue para Fabian Anguamea que había entrado al relevo en la novena, y como dato curioso, tomó un turno al bat en la décima entrada, al romperse la regla de bateador designado y conectó su primer hit en la Liga Mexicana.
IVAN TERRAZAS

Los Diablos Rojos llegaron con ventaja de cuatro carreras a dos en la octava entrada, con producciones de Julian Ornelas (1), Refugio Cervantes (2) y Ramón Urias (1). Pero con rally de cinco anotaciones en la octava Laguna se puso arriba en la pizarra 7-4.
En la apertura de la novena el México empató el juego con tres anotaciones, y en la novena baja Anguamea no permitió daño para forzar entradas extra.

CARLOS FUGUEROA

En la 10ma, la Pandilla Roja atacó con par de hits sin outs, para poner hombres en primera y segunda, incluyendo el primer hit de Anguamea en la LMB, y con fallido toque de sacrificio de Ricardo Valenzuela, la defensiva de Laguna sacó dos Puta para cortar el ataque escarlata; y ya en el cierre de la décima bateo oportuno de Alejandro Flores, mando a la resgistradora a Román Peña con la carrera de la victoria.
DAVID REYES


Para mañana el segundo de la serie, en punto de las 20:00 horas, y el manager del México, Miguel Ojeda, mandará al centro del diamante a David Reyes, con la responsabilidad de empatar el compromiso a un triunfo por novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario